Deportes

Un dominio sin acierto le costó una derrota a La Palma

  • Sotelo casi sentenció el partido para el Tesorillo con dos goles a los 32 minutos

La Palma no tuvo suerte de cara al gol y eso le impidió ayer ganar a un Tesorillo, que a los 32 minutos ya había dejado casi para sentencia el partido gracias a dos goles de Sotelo, un jugador que está destacando en la categoría.

El conjunto local se hizo con el dominio del partido en el comienzo del encuentro, llegó con claridad, pero sin darle ese empujoncito final que necesitaba para conseguir los tantos. Mientras, el Tesorillo pudo incluso incrementar la renta en el marcador con dos nuevas ocasiones pero le faltó acierto en los últimos metros ante Benjumea.

Tras el descanso, el equipo de Antonio Cabello intensificó su dominio y arriesgó al cien por cien. De hecho, jugó con tres defensas y con cuatro delanteros. Y logró su recompensa a los 65 minutos. Fue gracias a un certero cabezazo de Carlos Torres, que puso el 1-2 en el marcador y le dio emoción al encuentro.

En los últimos minutos, La Palma tuvo la posibilidad de igualar en tres claras ocasiones, principalmente, en una de Chico, que solo ante el meta visitante no marcó. Con esta derrota, La Palma se queda en la zona tranquila, sin sufrir en exceso y pensando más en los próximos encuentros en los que confía que cambie su suerte de cara al gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios