Torreblanca Atlético Onubense

Un doblete de Arias hace olvidar a Vargas (0-2)

Ponce, en el choque de ayer. Ponce, en el choque de ayer.

Ponce, en el choque de ayer. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El Atlético Onubense regresó a la competición tras el parón invernal sumando un importante triunfo ante el Torreblanca, que se jugaba mucho en el encuentro. El filial del Decano se impuso en un campo difícil a un rival que está metido en problemas. Los canteranos albiazules se pusieron por delante cuando apenas se había rebasado el primer cuarto de hora con un gol de Arias. El delantero del filial recreativista fue el gran protagonista del encuentro con un doblete que completaría en el tramo final del mismo y que ayudó a no recordar la figura de Diego Vargas, que está cerca de cerrar su salida al Sevilla.

El Torreblanca intentó ir a por el partido, sobre todo tras el descanso, pero las acometidas locales no solían llegar a buen puerto. El cuadro onubense, sabedor de su superioridad, supo aguantar hasta el momento exacto y controlar el tiempo del partido en todo momento. Los visitantes sentenciaron el encuentro en los últimos minutos con otro tanto de Arias.

FICHA TÉCNICA

Torreblanca: Pedro Oliva; Iván Vilches, Silva, Luis, Alviz (Iván Seda, 71’), Dani Jiménez, Álex Romero (Ismael, 62’), Mejías (Pinto, 71’), Jaime Ferrer, De Iraola (Iván Gómez, 82’) y Aranda (Piñero, 75’).

Atlético Onubense: Vichi; Soler, Ikwu, Jaime Terán, Moi, Diego Domínguez, Dani Asuero (Maestre, 89’), Carlos Martínez (Iván Arenas, 58’), Nené, Antonio Ponce (Pedro, 87’) y Arias (Juan Carlos, 85’).

Goles: 1-0 (17’) Arias. 2-0 (83’) Arias.

Árbitro: Aguilera Morales (cordobés). Amonestó a Iván Vilches, Silva, Jaime Ferrer y De Iraola, por los locales, y a Antonio Ponce, Soler, Ikwu y Dani Asuero, por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Los Caños ante 200 asistentes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios