Deportes

Un doblete de Albín tumba al Tenerife

Dos goles del uruguayo Juan Ángel Albín bastaron para que el Getafe, todavía pendiente de la derrota de la semana anterior ante el Villarreal, venciera por 2-1 al Tenerife, que tal vez mereció un premio mayor en su enésima derrota fuera de casa.

Un saque de esquina de Pedro León sirvió para que Juan Albín, uno de los mejores de su equipo, rematara a la red con un cabezazo en el área. Con ese premio, tal vez inmerecido, se marcharon ambos equipos al vestuario.

En la reanudación el Getafe dejó sus manías apartadas y salió a machacar el partido. No hubo que esperar mucho tiempo para ver ocasiones. Pedro León y Cata Díaz, en diez minutos, pudieron poner el segundo en el marcador, pero Sergio Aragoneses lo evitó con dos grandes paradas. Pero apareció de nuevo Albín. El uruguayo aprovechó de manera magistral un mano a mano ante Aragoneses y se coronó antes que de que Juanlu redujera distancias cuando ya era demasiado tarde.

getafe: Codina; Miguel Torres, Cata Díaz, Mario (Contra, 84'), Mané; Boateng, Parejo (Belenguer, 71'); Pedro León, Albín (Pedro Ríos, 92'), Gavilán; y Manu del Moral. tenerife: Aragoneses; Ezequiel Luna, Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Héctor; Ricardo, Richi (Juanlu, 76'); Kome (Ayoze, 66'), Alfaro, Omar (Ángel, 59'); y Nino. Goles: 1-0 (38') Albín. 2-0 (68') Albín. 2-1 (81') Juanlu. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Mostró cartulina amarilla a Albín. Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 11.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios