rugby

La junta directiva del Bifesa Tartessos amplía sus miembros

  • Entran representantes de las secciones de rugby femenino, comunicación y escalafones inferiores

El Club de Rugby Bifesa Tartessos el cual disputa sus partidos en Aljaraque, aprobó la pasada semana, tras la celebración de una asamblea extraordinaria, la modificación y ampliación de su junta directiva en la que ahora están representadas cada una de las secciones de las que dispone la entidad.

Tras el crecimiento que está desarrollando el club en los últimos meses, sus rectores aprobaron por unanimidad dar cabida en elconsejo a las nuevas realidades que vive la asociación deportiva.

Por ello, delegados y representantes de las secciones de comunicación y prensa, escalafones inferiores y la sección femenina han entrado a formar parte del organigrama directivo del club de rugby.

Las tres nuevas incorporaciones son las de Marcos Soria, principal impulsor de las categorías inferiores y actual entrenador del equipo infantil del Bifesa Tartessos; Jesús Rodríguez, director técnico de la sección femenina de reciente creación y ex jugador del club; y Antonio Ramos, responsable del Área de comunicación y relaciones públicas.

Con estas incorporaciones se pretende intensificar la comunicación entre las diferentes áreas y responder a las nuevas demandas existentes, así como mejorar la coordinación de un club que hoy realizará su presentación oficial en el intermedio del partido entre el Recreativo de Huelva y la SD Huesca, con motivo de la conmemoración del 122 aniversario de la fundación del Decano de futbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios