Deportes

Un difícil choque para un Recre B con una recuperada defensa

  • El Coria suma ocho victorias y tres empates como local, en los que marcó 27 goles y recibió 16

El Recreativo de Huelva B, después de hacerse con los puntos que jugó con el Sevilla C (1-0), se encuentra en la senda de la competición con el Coria, adversario que ocupa el quinto puesto en la clasificación del grupo X de Tercera División y que llega al partido de hoy muy crecido después de vencer a domicilio al San Fernando en la jornada anterior. A la vista del currículum que presenta el cuadro ribereño como local, ocho victorias y tres empates en quince enfrentamientos en los que marcó veintisiete goles y recibió dieciséis, la papeleta que aguarda al Recre B aparece como complicada, algo que refrendó Cándido Rosado, entrenador del amateur recreativista, afirmando que "el Coria es otro equipo de arriba, con buenos mimbres y que está diseñado para estar al final de la competición en uno de esos puestos que permiten afrontar la fase de ascenso. A la vista del palmarés liguero que presenta, no hay más remedio que catalogarlo de difícil, no menos que los que hemos tenido en otros partidos, pero ante el que estoy convencido de que haremos un buen trabajo y contaremos con opciones de puntuar".

El técnico de los albiazules conoce bien a un Coria del que destacó a jugadores como "Nandi, que la pasada temporada jugó en Segunda B con el Alcalá; Jorge Bayón, media punta que también cuenta con mucha calidad; Rubén Sánchez, otro delantero que habrá que vigilar muy de cerca, pero del que por encima de todo lo que más hay que tener en cuenta es su bloque".

"Pese a todo ello, las intenciones de hoy no serán distintas a las de cualquier otro encuentro, puesto que siempre salimos a ganar siendo fieles a nuestra identidad y estilo de juego. No me cabe la menos duda de que si hacemos las cosas como se han preparado en los entrenamientos de la semana, seguro que estaremos mucho más cerca de una victoria que sería importante conseguir, puesto que después de doblegar al Sevilla C nos integraríamos aún más en los puestos de cabeza, siempre deseable, aunque de momento nuestra situación en la clasificación es desahogada, lo que nos permite mirar el futuro con optimismo", apostilló Cándido Rosado.

La baja de Naranjo, por sanción, y la de Gonzalo, centrocampista que sigue recuperándose de la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace ya muchas jornadas, son los problemas con los que se encuentran los integrantes del cuerpo técnico del Recreativo B de cara al choque ante el Coria. La vuelta de Lulu, después de cumplir la sanción de dos partidos, les permite contar con un buen número de jugadores de donde elegir lo que finalmente ocuparán posiciones defensivas en el partido con el Coria. Para el mismo, el máximo responsable técnico del filial del Decano ha convocado a los porteros Ricardo y Sergio Pérez; Borja, Tomás Girón, Rubén Díaz, Álvaro Vega, Lulu y Cristian Boa (defensas); Rubén Alonso, Juanjo, Sergio Sánchez, Peli y los juveniles Camacho y Ayala (centrocampistas); así como a los delanteros Chuli y Pablo Landero o Luis Lara.

ALINEACIONES PROBABLES:

Coria: Juan, Juanma, Nandi, Jairo, Otón, Dani Albacete, Ismael, Israel, Selu, Chico y Rubén Sánchez. Recreativo B: Ricardo; Borja, Tomás Girón, Rubén Díaz, Álvaro Vega, Sergio Sánchez, Rubén Alonso, Peli, Borja, Juanjo y Chuli.

Árbitro: Bruno A. Checa Montero (Cádiz).

Estadio y hora: Guadalquivir (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios