Deportes

Una derrota con pena máxima del Sporting de Huelva en Vallecas

  • El Sporting de Huelva cae en su visita al Rayo Vallecano con un tanto desde el punto de penalti a los 11 minutos

  • Las onubenses ven cortada su racha de cuatro partidos sin perder

Chelsea roza el balón en el penalti que supuso la derrota onubense. Chelsea roza el balón en el penalti que supuso la derrota onubense.

Chelsea roza el balón en el penalti que supuso la derrota onubense. / LFP

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca perdió por 1-0 en su visita al Rayo Vallecano y corta así su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. El equipo local avisó con una falta lateral que Camila Sáez estrelló en la barrera (9’) y un par de minutos después Bulatovic inauguró el marcador al transformar un penalti cometido sobre ella misma por Kristina Fisher. Chelsea estuvo a punto de detener la pena máxima, pero no lo consiguió. Tras el gol, y después de ser sustituida por lesión la capitana, Castelló, buscó la igualada Patri Ojeda con un tiro desde larga distancia que detuvo P. Larqué (15’).

El Sporting buscaba recuperarse del mazazo del gol y empezó a acercarse a la portería contraria. Siguió un centro de Kristina Fisher a las manos de P. Larqué (20’). Contestó Sáez con un remate desviado que salió por la línea de fondo tras un saque de esquina a favor del Rayo (25’), que también dispuso de una falta lateral cometida por Cinta Rodríguez sobre la autora del 1-0 que acabó también en saque de puerta. En el minuto 30 volvió a la carga el Sporting con una falta lateral a favor prolongada por Jeni Morilla, pero que una defensora local despejó a saque de banda.

Siguió una buena jugada individual de Pamela Begic y otra buena acción de Mayra Ramírez que acabó en saque de esquina, aunque sin consecuencias para la integridad del marco rival (33’), que fueron seguidas por un disparo de Patri Ojeda que detuvo P. Larqué (35’) y una buena jugada combinativa del equipo onubense, al que solo le faltó finalizar la acción (36’). Pamela Begic remató alto una falta peligrosa puesta en juego por Cinta Rodríguez tras una infracción cometida por Fatou Kanteh (40’). Todavía habría tiempo para una oportunidad más para el equipo local, pero evitó Ana Carol que se convirtiera en un mano a mano ante Chelsea la acción de Sheila (42’).

Apenas hubo ritmo de partido en la segunda parte, con continuas interrupciones. A los cuatro minutos de la segunda mitad Fatou Kanteh se internó y pisó área, pero su golpeo se fue desviado. La siguiente acción de peligro no llegó hasta el ecuador del segundo tiempo, cuando Mayra Ramírez protagonizó un disparo que detuvo P. Larqué (68’).

Luego el Sporting dispondría justo antes de llegar al último cuarto de hora del partido de dos saques de esquina consecutivos: El primero llegó después de una jugada de Gey tras cortar una contra y el segundo acabó con un remate de Cinta Rodríguez que detuvo P. Larqué. El Rayo Vallecano también tuvo alguna opción de hacer el 2-0, como una oportunidad de Iris tras recibir un pase al hueco que detuvo Chelsea (83’) o un disparo alto de Aedo (84’). El Sporting Huelva, Ciudad que Marca lo intentó hasta el final, con una última ocasión de Yoko Tanaka en forma de disparo desviado en el minuto 91.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca preparará en la mañana del viernes en el campo de Los Rosales su siguiente compromiso, la visita al líder, la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, el próximo sábado en La Palmera (12:00 horario insular, 13:00 hora peninsular española). El equipo volará el viernes al archipiélago canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios