fútbol tercera división

Otra derrota aurinegra con polémica

  • Un gol en fuera de juego de Pedro Carrión castiga al San Roque

El San Roque se volvió a perder, pero lo hizo con una nueva polémica arbitral, ya que el combinado aurinegro se quejó amargamente, y no sin razón, de la validez del segundo gol local, que llegó precedido de un claro fuera de juego de Pedro Carrión. Pero empezando por el principio, lo cierto es que el Xerez CD fue superior en la primera parte. Los locales generaron numerosas ocasiones de gol y no se marcharon al descanso con ventaja en el marcador por su falta de acierto tanto a la hora de definir como en el último pase.

El Deportivo entró al partido con intensidad, pisando fuerte el acelerador frente a un San Roque serio atrás. De hecho, el equipo azulino no tardó en abrir la lata. Superado el cuarto de hora, el debutante Luna remataba de cabeza de forma impecable al fondo de la red un saque de esquina lanzado por Sergio Narváez.

Los de Nene habían logrado lo más complicado, hacer daño a un San Roque ordenado y con calidad. El gol dio alas al equipo, que en apenas cinco minutos dispuso de hasta tres ocasiones claras para dejar el encuentro finiquitado. A Amin se le marchó alto un disparo desde fuera del área y luego una brillante acción del atacante, que dejó sentado a Fran Lepe, no la remató por milímetros Sergio Narváez. Carrión tampoco pudo culminar una contra . El San Roque supo esperar su oportunidad y, en el 26, un centro medido de Fran Lepe desde la derecha lo remató de cabeza abajo Higor.

El conjunto local se volvió a levantar y tiró por momentos hasta de buen juego para generar peligro. A la media hora, un fallo de Nico y un despiste de la defensa no terminó en gol porque Carrión no estuvo inspirado a la hora de marcar a puerta vacía. Justo después, otra vez el nueve xerecista se topó con la defensa visitante. Narváez le dejó un balón de cine para que lo rematara de cabeza pero tras picarlo por encima del portero apareció Fran Lepe para despejarlo a saque de esquina.

La segunda parte fue diferente. El San Roque dio un paso al frente y cada vez que se acercaba al área de Fran generaba pánico en las gradas. En el minuto 54, Pedro hizo trabajar al meta azulino. Pablo Ganet también tuvo el gol con un lanzamiento alto y Amin evitó otro remate de Pedro Mérida con todo a favor. Los minutos volaban y el San Roque cada vez estaba más cerca del segundo, pero en una disputa Amin peleó por un balón y se lo dejó de cabeza a Pedro Carrión, que arrancó en fuera de juego. El delantero encaró el portal contrario y no perdonó ante Nico en el mano a mano.

Justo después, aún con la euforia del gol y el enfado visitante por la posición de Carrión, el San Roque se quedó con diez por la roja directa que vio Sergio por protestar. La expulsión le vino bien. Su control fue mayor y más apretó. La última ocasión del partido fue para los visitantes en el descuento. Pedro aprovechó un rechace en una segunda jugada. Su lanzamiento lo atajó Fran. Ahí murió el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios