Deportes

El onubense Daniel Riveros, subcampeón

  • Cuarto Campeonato de España consecutivo para los arqueros onubenses en la categoría cadete

Los arqueros más jóvenes de Huelva, consiguieron una nueva medalla en el Campeonato de España Cadete y Menores de 14 años. En esta ocasión la plata la conquistó el deportista onubense Daniel Riveros García en la categoría de cadetes.

En total fueron 15 los arqueros que se desplazaron a Madrid para disputar esta competición, 4 cadetes y 11 menores de 14 años, para conformar una línea de tiro donde casi 200 jóvenes se disputaban las medallas nacionales.

El más destacado fue Daniel Riveros que, aunque en la clasificatoria previa solo pudo ser noveno, en los enfrentamientos de arquero contra arquero sacó sus mejores disparos, hasta conseguir la victoria en sus cuatro enfrentamientos directos para plantarse en la final, que la disputó contra el madrileño Ken Sánchez, miembro del equipo nacional, que al final fue el que se impuso.

También hay que destacar el buen papel realizado por las féminas en categoría menores de 14 años, donde Rocío González Lozano consiguió una merecidísima quinta plaza, quedándose en la flecha de desempate para pasar a las semifinales y Laura González Roldan que fue sexta.

En la categoría masculina menores de 14 años el mejor clasificado fue Agustín Rodríguez que se hizo con la novena plaza.

El resto del equipo onubense tuvo una suerte desigual, en femenino de menores de 14 años llegó a octavos de final Leyre Fernández a la que no le acompañó la suerte, a pesar de su tercer puesto en la previa, y a dieciseisavos a los que llegaron Paula López, Carlota López, Pablo Jesús Nuñez, Juan Jesús González y Martín Urbina en menores de 14 años, y en cadete Álvaro Esteban y Raúl Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios