vela Trofeo conde de godó

El 'Prink' es segundo en aguas de Barcelona

  • La prueba concluye con las victorias de 'Rats on Fire', 'L'Immens', 'Vértigo 2' y el 'Bribón-Movistar'

El 'Prink' ha completado un gran Godó, proclamándose subcampeón.

El 'Prink' ha completado un gran Godó, proclamándose subcampeón. / h. información

El recital que dieron el sábado los favoritos al título del 45º Trofeo Conde de Godó se trasladó a la jornada de ayer con victoria del Rats on Fire (CN Arenys), en ORC 0-1, L'Immens (RCN Barcelona), en ORC-2, el Vértigo 2 (CN El Balís), en ORC 3-4, y el Bribón-Movistar en los monotipos J-80.

La jornada final fue, de nuevo, formidable para la competición, merced a los vientos medios del este (levante), de entre 13 y 16 nudos (24 a 30 km/h), con lo que se consiguió completar todo el programa previsto, siete pruebas para los tres grupos de cruceros ORC y diez para los monotipos J80.

El swan 45 Rats on Fire de Rafa Carbonell, al mando del campeón mundial lanzaroteño Rayco Tábares, venció en las dos mangas diputadas ayer en la clase reina, la ORC 0-1, para sumar seis victorias en las siete mangas disputadas.

La segunda posición de la tabla fue para el DK46 Prink (Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría) de Santi Monjo, con el canario Luis Martínez Doreste como patrón, merced a los dos segundos puestos de ayer. El Prink (con el onubense Ricardo Terrades en su tripulación) es el ex-Maserati que ganó la Copa del Rey en 2016 y que en este Godó remontó del 4º al 2º puesto de la general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios