Bádminton

El Mundial de bádminton es la recompensa a 30 años al pie del cañón para el Recre IES La Orden

  • Paco Ojeda asegura que el Campeonato del Mundo "es un escaparate"

Pablo Abián y Paco Ojeda, durante un partido del Recre IES La Orden

Pablo Abián y Paco Ojeda, durante un partido del Recre IES La Orden / Alberto Domínguez

El Recreativo Bádminton IES La Orden, vigente campeón de España tras el sexto título conquistado recientemente, considera que Huelva haya sido designada como sede del Campeonato del Mundo de 2021 como una recompensa a los treinta años que como club llevan trabajando “al pie del cañón” en favor de este deporte.

El entrenador y director técnico del club, Francisco Ojeda, señaló que sienten “contentísimos” por esta “grandísima noticia”, que es “absolutamente consecuencia directa” a la dedicación del club durante 30 años ya. “El tiempo ha confirmado que Huelva tenía mucho a favor y el Mundial es un escaparate para el resto mundo”, comenta Ojeda, que está dispuesto a trabajar con su club junto a la organización para que la competición sea un éxito.

Señaló que el Mundial es “un evento mucho más ambicioso que un Campeonato de Europa”, que ya organizó Huelva el año pasado, y que requiere de “mayores prestaciones”, por lo que “seguro que se hará una buena inversión y reformas importantes”.

El Recreativo IESLa Orden se proclamó recientemente campeón de la Liga de División de Honor de bádminton por sexta vez en su historia, y ahora será el representante español en el próximo Campeonato de Europa de clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios