Deportes

Ilipla, Ayamonte y Beas se llevan los triunfos

  • En individual las mejores fueron Beatriz Villar, Noelia Franco, Ainara del Toro y Celeste Montenegro

Beas acogió el pasado viernes la primera edición del Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica Ciudad de Beas, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Onuba-Beas y el Ayuntamiento beasino, desarrollándose la prueba en el Pabellón Municipal de Deportes con la paticipación de 6 clubes.

En la modalidad conjuntos en la categoría prebenjamín el Ilipla se impuso al Onuba-Beas y al Villarrasa; en benjamín el Onuba-Ayamonte venció al Onuba-Beas e Ilipla; en alevín el Onuba-Beas B fue mejor que el Manzanilla. En conjunto infantil aro el Onuba-Ayamonte superó al Rociana B y al Rociana A.

En individual prebenjamín, victoria para Beatriz Villar (Manzanilla), seguida de Laura Castilleja (Trigueros) y Rocío Robles (Villarrasa). En benjamín se alzó con el triunfo Celeste Montenegro (Trigueros), cerrando el podio Rocío Labrador (Villarrasa) y Elisabeth Montenegro (Trigueros).

En alevín la primera fue Noelia Franco (Trigueros), segunda acabó Amalia Romero (Manzanilla), y tercera María Gil (Villarrasa). Por último, en infantil Ainara del Toro (Manzanilla) superó a su compañera Celia Pérez y también a Aitana Pichardo (Rociana).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios