balonmano

La defensa le da el triunfo al PAN en San Fernando

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer comenzó 2018 del mismo modo que cerró 2017: ganando. El conjunto amarillo firmó un partido muy serio en San Fernando y se adjudicó la victoria por 16-18, dando continuidad al triunfo por 36-23 ante el Montequinto de diciembre.

Es la segunda vez que el equipo que dirige Ventura Vivas logra encadenar dos triunfos consecutivos, algo que logró con mucha concentración y entrega en un duelo en el que brillaron las defensas.

Hubo pocos goles, pero el Pedro Alonso Niño fue por delante en el marcador de principio a fin. Javi González fue el máximo goleador con 6 tantos, seguido de Alejandro Millán (4) y Pablo Cumbreras (3).

En la primera parte la escuadra amarilla tomó el mando (5-7 y 6-8) y continuó insistiendo hasta lograr una diferencia de cuatro goles (7-11 al descanso).

En la segunda mitad el duelo se complicó y tocó sudar. Las diferencias se fueron estrechando y la falta de acierto en ataque hizo que el partido estuviera abierto hasta el final, pese a que el PAN no dejó de llevar la iniciativa y estar por delante en el marcador.

El San Fernando se acercó (9-11), pero el equipo de Moguer logró volver a los cuatro goles de renta (12-16) a diez minutos para el final, y supo administrar la ventaja para que no se le escapara un triunfo de gran importancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios