Deportes

Que no decaiga el ánimo y la fe

  • La afición alienta al equipo albiazul e insiste en que los jugadores y el cuerpo técnico "lo den todo" en el campo y "confíen en sí mismos", convencida de que la suerte "va a cambiar" y se logrará el objetivo

La hinchada albiazul transmite un mensaje de aliento y confianza hacia el plantel y cuerpo técnico albiazules, convencida de que a base de unión, trabajo y constancia y con un poco de suerte, el Recreativo va a lograr el objetivo de la permanencia. Así lo manifiestan de manera unánime los encuestados por Huelva Información. Los seguidores proponen a sus jugadores y entrenadores "que se unan más que nunca", "no desistan en su empeño", "lo den todo y mucho más en el campo" y "no pierdan la confianza y fe en sí mismos". Esta es la manera, según la afición, de salir adelante teniendo en cuenta, además, que el Decano "tiene un buen equipo y un gran cuerpo técnico".

El optimismo es la nota predominante entre los aficionados recreativistas, que creen que "la suerte va a cambiar nuestro favor", "los resultados nos va a acompañar" y "pronto" el Recre "va a tener la recompensa que se merece". No es el fin del mundo para los seguidores, que se agarran a la expresión que dice "mientras hay vida hay esperanza", mientras recuerdan que "aún hay en juego 24 puntos", una cifra "a tener en cuenta".

Por otro lado, la lucha por la permanencia en Primera va a estar entre el Recre, Zaragoza, Valladolid, Osasuna, Deportivo y Betis. Esa es la opinión de la mayor parte de los entrevistados por este diario. A su juicio, "son los equipos más flojos de la Liga", con las plantillas "más modestas", "todos están muy igualados" en la tabla clasificatoria y "todo va a seguir así hasta el final" de la competición.

Hay dos aficionados que coinciden en que el tercer puesto vacante para el descenso va a ser "un mano a mano" entre el Decano y el Valladolid, porque así "lo quiere la Federación Española de Fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios