Deportes

El consejo del CB Huelva decide hoy si continúa

  • La dimisión el pasado viernes de Bayo abre muchos interrogantes en el futuro del club

La delicada situación económica del Ciudad de Huelva puede provocar que el consejo de administración del club presente hoy su dimisión en bloque. Francisco Bayo anunció el pasado viernes, nada más acabar el partido frente a Los Barrios, que dejaba la presidencia de la entidad, tras cinco años al frente de la misma.

El empresario onubense se va a reunir hoy con el resto de los directivos: Manuel Jesús Dávila (vicepresidente), y los consejeros Baldomero Rivas, Juan Soltero, Antonio Valenciano, José Manuel Brito, Juan Antonio Medel, Francisco Motero, Ildefonso Calderay y Rafael López Damas para explicarles su decisión, que calificó de "irrevocable". Luego todos decidirán si siguen o no.

Los miembros del consejo indicaron el viernes que mañana tienen pensado ofrecer una rueda de prensa para desvelar todo lo que suceda en la reunión de hoy.

Lo cierto es que tanto a los jugadores, el cuerpo técnico y al resto de los empleados del CB Huelva se les adeudan dos mensualidades que dentro de muy pocos días, si no se remedia antes, serán tres. Existe una enorme preocupación en el vestuario blanquiazul dado que el club se ha quedado sin una cabeza visible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios