Deportes

Ocho clubes y más de 20 equipos se darán cita en San Bartolomé

El próximo fin de semana San Bartolomé de la Torre celebrará la cuarta edición del torneo de voleibol que organizan el CDV San Bartolomé y la delegación Onubense de Voleibol.

Ocho serán los clubes participantes, que desplazarán hasta la localidad andevaleña a más de 20 equipos en varias categorías: AD La Puebla, AD Zulema-Aracena, CV Playas de Cartaya, CV Siglo XXI - Aguas de Huelva, CD Sierra Elvira (Granada), EMV San Juan del Puerto, EMV Gibraleón y el anfitrión CDV San Bartolomé.

Unas 300 personas se darán cita en el pabellón de Deportes de San Bartolomé desde el viernes a las 17 horas hasta el sábado a las 20.00, entre deportistas, árbitros, técnicos, familiares y público.

Tanto la organización como los participantes tienen la ilusión de que esta fiesta del voleibol sea un éxito como en las anteriores ediciones, como muestra el hecho de que se interesen en participar clubes de diversos puntos de Andalucía y de otras comunidades.

El punto que más ha preocupado a la organización en ediciones anteriores ha sido la falta de público local, que excepto en las finales no ha asistido en el número deseado; por ello, se va a desarrollar una intensa campaña de publicidad para que las gradas presenten un buen aspecto.

Entre los colaboradores están Pensión-Restaurante Andévalo, Construcciones Bartolomé Borrero, Alude Sport, Autocares Rodríguez Gómez, Segurandévalo y Coca Cola, junto con la consejería de Turismo y Deporte de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios