Deportes

El club sigue sin tener ofertas por ningún jugador

  • La plantilla del Recreativo se considera 'cerrada' mientras no se produzca ninguna salida

"No hay nada". Lacónico, pero contundente. Francisco Mendoza, presidente del Recreativo de Huelva, incidió de nuevo en que al club sigue sin llegar ofertas por ningún jugador.

La 'operación salida' sigue sin cuajar. Pese a los continuos comentarios que vinculan a jugadores del Recre con otros equipos, no se consolida nada. El último, el deseo de Hugo Sánchez de contar con Adrián Colunga en el caso de Kalu Uche se marche, según apuntó ayer el diario Marca.

A día de hoy en el seno del club se está a la espera de cristalice alguna salida para, de esa forma, poder hacer incorporaciones. Desde el Decano se transmite el mensaje de que la plantilla actual está 'cerrada' mientras que no se produzca ninguna salida.

Dos jugadores parecen claro que van a salir, Beto y Nayar, que no cuentan para el club, pero no acaba de producirse esa salida. Hay otros futbolistas como el caso del mencionado Adrián Colunga, o el de Camuñas o Sisi que se supone que interesa a algunos clubes, pero según el Recre nadie ha venido por derecho a por ellos.

El Valladolid puede ser el destino de Sisi -una vez que se confirme el fichaje de Pedro León por el Getafe-, mientras que Camuñas puede recalar en el Mallorca o el Valencia. Pero de momento, como dijo el presidente albiazul, "nada de nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios