Deportes

El club quiere formar a futuras Carolinas

Ricardo Fernández es bañado en champán para celebrar el título de Carolina, ayer en el Parque Moret. Ricardo Fernández es bañado en champán para celebrar el título de Carolina, ayer en el Parque Moret.

Ricardo Fernández es bañado en champán para celebrar el título de Carolina, ayer en el Parque Moret. / josué correa

Ricardo Fernández, gerente del Recreativo IES La Orden y una de las personas del club que ha visto crecer a Carolina Marín, aseguró que verla ganar su tercer mundial les motiva para "seguir formando a futuras Carolinas y Carolinos", por lo que reclamó "más apoyos".

Reconoce que la onubense les tiene "muy bien acostumbrados" y que es "impresionante, magnífico e histórico", por lo que se quedan "sin calificativos para describir todo lo que está consiguiendo".

Además recordó que en abril tuvieron la oportunidad de vivir el Campeonato de Europa en Huelva con ella como reina, por lo que resaltó que están "muy contentos y satisfechos" y exclamó que "a saber hasta dónde va a llegar".

Marín es "una referencia para los nuevos chicas y chicos que llegan al bádminton" y que ya "todo el mundo identifica al club con Carolina y al contrario", y gracias a ella el bádminton es "el deporte rey de Huelva" y sigue creciendo.

No obstante, opina que "con todo lo que hace Carolina, el bádminton debería crecer todavía más aún a nivel andaluz y nacional y en ello deben trabajar los directivos de las federaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios