Baloncesto l Actualidad del Ciudad de Huelva

El club espera hoy a Chris y ya da por perdido a Travis

  • El base aún no ha regresado de Estados Unidos y no se espera la vuelta del pívot

El Ciudad de Huelva realizó ayer su primer entrenamiento del año con los mismos efectivos con los que despidió 2007, es decir, con sólo ocho jugadores de la primera plantilla: Eric Sánchez, Fede Van Lacke, Ross Schraeder, Souley Drame, Pavel Ermolinski, Oriol Junyent, Antonio Morón y Darius Silinskis.

Las dos ausencias destacadas fueron las de Chris Hernández y Romeo Travis; al primero se le espera en breve, al segundo no.

En el club hay cierta inquietud por el retraso de Chris Hernández, que debía estar en Huelva el día 31; problemas de vuelo motivaron su retraso, aunque se espera que hoy se reincorpore al trabajo con sus compañeros en el entrenamiento de la tarde. Pero como asegura el director deportivo, Perico Zalvide, "hasta que no lo vea aquí no estaré tranquilo". En principio, no debe haber ningún problema para que esté a disposición del técnico este viernes ante el Inca (Palacio de los Deportes, 21.00 horas).

El base americano está siendo pieza fundamental en el Ciudad de Huelva, ya que es el jugador que más minutos está sobre la cancha, con 434 (31 de media), el máximo anotador con 171 puntos (12,2), con unos porcentajes del 47% en tiros de dos, 48% en triples y 82% en los libres. Además ha capturado 39 rebotes, repartido 55 asistencias, robado 25 balones y perdido 41.

La situación de Romeo Travis es bien distinta. El técnico, Pepe Rodríguez, afirmó ayer que "no sé nada de él, lo doy por perdido no sólo para este viernes, sino que lo más probable es que no vuelva a jugar con nosotros, pero entiendo su postura".

Romeo Travis (que se marchó de Huelva lesionado en un tobillo) ha disputado dos partidos con el CB Huelva, jugando 23 minutos en los que anotó 7 puntos (3/10 en tiros de dos y 1/2 en los tiros libres), además de capturar 7 rebotes, repartir una asistencia, robar un balón y perder otro, y colocar dos tapones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios