Fútbol Sala | Campeonato de Europa Fútbol para Sordos

El CD Sordos de Huelva contará con una nueva indumentaria diseñada por Gañafote

  • La firma onubense ha realizado un diseño personalizado para la competición europea

Una acción de la final del Campeonato de España de Fútbol para Sordos entre el Granada y el CDS Huelva Una acción de la final del Campeonato de España de Fútbol para Sordos entre el Granada y el CDS Huelva

Una acción de la final del Campeonato de España de Fútbol para Sordos entre el Granada y el CDS Huelva / Pedro Hidalgo (Granada)

La firma deportiva Gañafote se adentra en el mercado alemán, el más competitivo a nivel mundial en marcas de deporte, de la mano del Club Deportivos Sordos Huelva, quienes vestirán en el VI Campeonato de Europa de Fútbol Sala un diseño exclusivo de esta marca. Todo ello es fruto del acuerdo solidario alcanzado entre Gañafote y la junta directiva del Club Deportivo Sordos de Huelva, dentro de la política social de la firma onubense liderada por el empresario moguereño, Joaquín Rasco.

El campeonato, la Champions de Fútbol Sala para Sordos, se disputará el Alemania del 2 al 6 de enero de 2019. Los de Huelva parten como uno de los favoritos, ya que han conquistado tres de los cinco títulos que ya se han celebrado y en las dos ocasiones que no consiguieron la victoria, pudieron disputar la final y alzarse con un segundo puesto.  Gañafote ha elaborado un diseño exclusivo con elementos muy choqueros, tales como el propio monumento a Colón, como detalle más destacado, jugando con los azules que identifica a este club desde sus principios. “El resultado ha sido espectacular”, afirma Rasco. Desde el club, han agradecido a la marca, “poner en valor la imagen del colectivo de sordos”, con una imagen fresca y moderna y a la altura de clubes que ya visten Gañafote con diseños personalizados como la Federación Española de Badminton; el CV Río Duero de Soria; San Roque de Lepe, Antequera FC; o el Atlético Carranque de Málaga (2ªB Fútbol Sala).

El Club Deportivo Sordos de Huelva ha agradecido, del mismo modo, la confianza depositada por Gañafote para este proyecto deportivo, y se espera que muchas empresas de Huelva sigan la misma línea, apoyando a Campeones de Europa de la provincia de Huelva, que pasean el nombre de la provincia por todos los rincones del mundo.  Gañafote, se ha convertido, en tan solo dos años, en toda una referencia del mercado de textil deportivo de fabricación propia, con diseños únicos y exclusivos y con una calidad y tallaje, comparable ya a las primeras marcas. En la actualidad, visten Gañafote federaciones como FEB (Federación Española Bádminton); la FAB (Federación Andaluza Basket)  o la FAF (Fed Andaluza Fútbol).

En cuanto a clubes a nivel nacional en diferentes modalidades deportivas, ya tienen Gañafote clubes como Río Duero; Recreativo IES La Orden Badminton; CD Izarra; CD Calahorra; CD Juanín y Diego; Antequera CF; CD Xerez; CD San Roque de Lepe; UD Los Barrios; Carranque FS; CD Puntos Suspensivos; PAN Moguer; CB San Juan; CB Écija; Artxandako; ADA Navalmoral; o Polideportivo Olimpo de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios