Ciclismo

El más alto nivel del ciclismo de la provincia se da cita en Almonte

  • La Federación Andaluza premia a más de 150 ciclistas participantes en el circuito provincial

Circuito del Rally BTT Coto de Montemayor. Circuito del Rally BTT  Coto de Montemayor.

Circuito del Rally BTT Coto de Montemayor. / H. Información (Huelva)

El municipio de Almonte se vestirá de gala el día 1 del próximo mes de diciembre para acoger la gran cita final de la temporada onubense: la Gala del Ciclismo de Huelva 2018. El Teatro Municipal Salvador Távora será la sede de celebración de tan esperada fiesta de clausura, que comenzará a las 19:00.Será el merecido momento de gloria de los más de 150 deportistas que han protagonizado los podios de los circuitos provinciales onubenses de la recién finalizada temporada, tanto del Circuito de Carretera para escuelas y cadetes y el de másters, como del Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva con las pruebas de BTT Rally, BTT Maratón y BTT Media Maratón.

La gala contará con la presencia de todos los premiados, en compañía de sus familiares y clubes, recogerán sus respectivos trofeos además de los maillots que se enfundarán los campeones de las distintas modalidades y categorías. Además, este año también recibirán su reconocimiento en tan distinguido acto los once deportistas onubenses que han destacado en las distintas competiciones del calendario nacional, así como los cinco ciclistas de la provincia que han ocupado los primeros puestos del Ranking Andaluz de BTT Rally y BTT Maratón.

Durante la gala se proyectarán cuatro emotivos vídeos a modo de resumen de la temporada de 2018. Uno contendrá las imágenes más destacadas de las competiciones destinadas a las categorías de adultos con los ciclistas premiados, y otro de las pruebas en las que han participado los ciclistas de escuelas con un papel fundamental en la educación para el deporte. Las otras dos proyecciones que se realizarán en la gala estarán destinadas a los onubenses vencedores de las pruebas para el Ranking Andaluz y a aquellos que han logrado hacerse un hueco de honor en las competiciones nacionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios