Deportes

Los castigos merman al Cartaya

  • Tres de sus jugadores no estarán ante el Córdoba B, mientras que Ayamonte y San Roque también tendrán que prescindir de un futbolista cada uno para los compromisos del fin de semana próximo

Tres jugadores del Cartaya, como consecuencia del partido de sanción y multa de 22,54 euros que les impuso el Juez Único de Competición, se perderán el partido ante el Córdoba B. Los futbolistas con los que no podrá contar son Francisco Tinoco Expósito, Juan Marín Vázquez y Marcos Blanco Piñero. Ayamonte y San Roque de Lepe tampoco quedaron sin castigos. Por parte ayamontina impuso un encuentro y multó con 22,54 euros a Julio Fariñas Baro, mientras que del equipo lepero impuso igual sanción y multa a Francisco J. Delmas Bizcocho.

De otros equipos del grupo X de Tercera División aparecen con un partido y multa de 22,54 euros Uani Luluaga Aranzabal (Los Barrios), David Pérez (Villanueva), Goran D. Martínez Olsson y Pablo Alberto Rotundo (Puerto Real); Marcos Pérez Trujillo y Antonio Cumplido Ruiz (Córdoba B); Alonso Bravo García (Jerez Industrial), Francisco Sánchez Pérez (Sevilla C), Alberto Piñero Torrecilla (Xerez B), David Parada Calvillo (Cádiz B) y el entrenador del Pozoblanco, José Neva.

Por su parte el Comité Territorial de Competición, a la vista de las actas de los partidos del grupo I de la Andaluza de Cadetes, acordó: Suspender por cuatro partidos a los jugadores Gonzalo Guzmán (Betis) y Javier Chávez (Chiclana). Por tres a Manuel Venzala (Séneca), y por uno a Antonio M. Rodríguez (Utrera), Salvador García (Chiclana), Sergio Campos (Coria), José A. Gil y Jonatan Ruiz (Sur); Antonio Fernández (Xerez), José Ruiz (Balón de Cádiz) y Juan M. Florido, del Nervion, club al que impuso una multa de 30 euros, por incidentes.

Por su parte el Comité de la Onubense, después de tratar en su reunión las incidencias de la pasada jornada de Primera Provincial, acordó desestimar la denuncia del Nerva contra el Valverde, por supuesta alineación indebida de Juan Bautista Castilla, jugador inscrito desde el 27 de septiembre.

Imponer tres partidos de suspensión a Hilario Carranza, jugador del Cumbres Mayores, y a Juan A. Pérez, San Juan. Uno a Jesús Dabrio y Juan J. Silva (Cumbres Mayores); Juan A. Prudencio y Juan García (San Juan); Adrián Ramírez (San Bartolomé), Antonio López (At. Villablanca), Juan J. Muñoz (Las Colonias), Juan J. Díaz (San Roque B), Sergio Serrano (Iliplense), José J. Oliva (Zalamea), Luis A. Molero (Valverde), José Herrero (nerva), Jacinto Torrejón (Encinasola), Juan Fernández (Cerreño), Manuel Hidalgo (At. Calañas) y Manuel Romero (Campillo).

Para Preferente Juvenil estas fueron las decisiones del comité: Castigar con dos partidos a Alejandro Rodríguez (PMD Punta Umbría), y con uno aFrancisco Gómez y Sergio Barba (Santa Marta); David Núñez (PMD Punta Umbría) e Ismael Álvarez (Ayamonte).

De igual forma el organismo sancionador cerró el expediente de información sobre la incomparecencia del Pinzón para jugar con el Siempre Alegres, acordando dar como ganador al Siempre Alegres por 3-0 y descontar tres puntos al Pinzón.

Por lo que respecta a la Primera Provincial Juvenil, el comité acordó: Castigar con cinco partidos a Juan Pérez (Olimpic) y con cuatro a Carlos García (P. Cubillas). Con uno a Francisco Cruz y Rafael Donoso (Salesianos); Abrahán Rufo (Nerva Marismilla), Carlos Muñiz (Chanza), Juan A. Pérez (PMD Gibraleón B), Juan F. Molina (M. Macario), Daniel Sánchez (P. Cubillas) y Diego Moreno (Iliplense).

Sobre la suspensión del Olimpic-Pérez Cubillas, por trifulca entre jugadores de ambos equipos, el comité acordó citar para las 19.00 horas del lunes día 17 de marzo al árbitro Barrio de los Santos para aclarar varios temas del acta.

Asimismo el ente federativo acordó desestimar la denuncia del Chanza contra el Santa Olalla, ya que Víctor M. Cubero está inscrito desde el 14 de diciembre de 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios