Fútbol - Primera División

La calidad de Messi asombra en Escocia

  • Con el argentino como pieza deslumbrante, el Barcelona marca media docena en su primer choque de pretemporada

El Barcelona saldó su primer compromiso de la pretemporada con un triunfo sin paliativos por 0-6 ante un Hibernian que no pudo parar el vendaval barcelonista ni, concretamente, a un Messi inspirado y sensacional que maravilló en el primer tiempo.

Si existía alguna duda de por qué el Barcelona se empeña en retener a Messi para jugar la fase previa de la Liga de Campeones y no poner en riesgo su clasificación, anoche el jugador desveló las dudas que quedaban, ya que volvió a realizar una exhibición.

Messi sigue maravillando y de su fútbol el Barcelona se beneficia casi en cada partido al generar un caudal de espectáculo desmesurado que, incluso, recibe el aplauso y reconocimiento del rival, como así ocurrió en Edimburgo.

El conjunto barcelonista puso en escena aspectos con los que ha trabajado Guardiola: velocidad en la transición del balón, presión para recuperar el control del partido, líneas juntas y una buena coordinación de los cuatro defensas para empujar al equipo arriba y para achicar espacios ante los ataques del rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios