fútbol lRegional Preferente / Primera Provincial

Los cinco cabecillas de la Regional Preferente parten como favoritos

  • Moguer y Aljaraque se enfrentan bajo la tónica de la igualdad

Los cinco cabecillas de la Regional Preferente, Canela, Valdelamusa, Mazagón, Iliplense y Olont, se enfrentan este fin de semana a contrincantes que, apoyando el vaticinio en la diferencia de puntos de ventaja que le sacan, no deben ser obstáculos insalvables.

El cuadro canelista, ejerciendo como líder, se las tendrá que entender con el Atlético Cruceño, un rival que se encuentra a cuatro puntos del descenso y que acudirá a tierras ayamontinas con pretensiones de arrancar un resultado positivo. Los dos contendientes llegan a este envite con sed de victoria, puesto que en la anterior jornada ninguno de ellos alcanzó la meta del triunfo, el Canela cedió un punto al Valdelamusa y el equipo cruceño los tres al Atlético Cortegana.

La victoria sobre el Tharsis, 3-2, habrá inyectado al Punta Umbría suficiente moral como para ir al terreno del Valdelamusa con intención de puntuar. La misión no se presume fácil para los entrenados por Acedo, ya que el conjunto minero, bien arropado por sus seguidores, saldrá a por unos puntos que le pueden llevar al liderato.

Aunque la cancha del Rosal siempre es difícil, el Mazagón comparecerá en el mismo dispuesto a ratificar sus aspiraciones de ascenso a la Primera Andaluza. El premio del juego es valioso para los protagonistas de un partido que promete lucha sin cuartel desde el inicio a su finalización.

Inmerso en un bache del que tratará de salir, llega el Iliplense a la confrontación que sostendrá con el Cortegana, cuadro que se está alejando del pozo y que pugnará por sorprender a un oponente que parte como favorito.

Por su parte el Olont pondrá encima de la mesa la necesidad de ganar. Con ella llega a una jornada vital para no perder el rastro de los dos primeros, meta que le exige doblegar al Calañas, contrario que también pretende un puesto mejor que el actual quinto por la cola en el que se encuentra.

De mucha igualdad se prevé el choque que dirimirá un Moguer que puja por estar más arriba, frente a un Aljaraque al que estos puntos le pueden meter de llenó en la pelea por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios