Deportes

Un buen El Granado se reencuentra con la victoria

  • Superó a Las Colonias con goles de Ibrahim, Moi y Josemi

El Granado se reencontró con la victoria ante Las Colonias, obteniendo un triunfo merecido y corto frente a un voluntarioso pero inofensivo equipo visitante, que demostró el por qué su situación de colista en la clasificación.

El conjunto granaíno afrontaba el encuentro con la inclusión de varios juveniles en su equipo inicial y con una renovada línea defensiva, que mostró buenas hechuras, segura y contundente, con un Mimi que va creciendo en madurez y confianza partido a partido.

El equipo local cogió el mando del encuentro desde el inicio, disponiendo ya en los primeros minutos de claras ocasiones de gol. En el minuto 3 Mimi estaría a punto de marcar en un cabezazo desde cerca que Peña desvió in extremis a córner. Poco después sería Ibrahim el que remataría rozando el poste un centro desde la derecha de Juanito.

El primer gol llegaría en el minuto 8 en un balón dividido tras un rechace de Sergio, en el que Ibrahim se adelantaría a Peña en su salida rematando de cabeza a la red. El gol local espolearía durante unos minutos a los visitantes, que adelantarían sus líneas y se acercarían con mayor asiduidad al área local. Su mejor ocasión llegaría en el minuto 19, en una gran jugada de Juanlu con remate final que se estrellaría en los pies de Eloy.

Los locales volverían a coger poco a poco el mando del encuentro con Isaac y Luis dominando la parcela ancha, y surtiendo de balones a Ibrahim y Juanito, que con su endiablada velocidad ponían en continuos aprietos a la zaga forastera. En el minuto 32 Peña daría muestras de nuevo de sus grandes reflejos desviando con la punta de los dedos un disparo envenenado de Isaac.

En el segundo tiempo el desarrollo del encuentro no cambiaría, mostrándose los locales claramente superiores ante un cada vez más cansado equipo visitante, que pese a todo nunca bajó los brazos y dio la cara hasta el final.

En el m. 49 Moi aumentaría la ventaja de El Granado al aprovechar un despiste defensivo y batir por alto a Peña en su salida.

Aunque el entrenador visitante introdujo varios cambios y adelantó sus líneas, serían los locales los que al disponer de más espacios se acercarían con mayor peligro al área contraria. En el 65' Peña tendría que realizar otra fenomenal estirada en un magistral saque de falta de Luis, y en los minutos 70 y 75 sería José Carlos el que dispondría de dos claras ocasiones, la primera detenida por Peña, y la segunda se estrellaría en el larguero con el meta batido.

En la recta final, convertida ya en un correcalles, reseñar un trallazo tremendo desde más de 40 metros de Pablo que pasaría rozando el larguero, y una gran jugada de Ibrahim sorteando a varios contrarios, evitando Peña que subiera otro gol al marcador.

Por parte forastera reseñar un fuerte disparo de Oscar desde lejos que pondría en apuros a Pérez. En el minuto 90 los granaínos redondearían su victoria por medio de Josemi tras recibir una perfecta asistencia de Ibrahim y batir por bajo a Peña.

Destacar por los locales a Mimi e Isaac y por los visitantes a Peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios