Crónica Bollullos - Olont Kiki se estrena con victoria en el Eloy Ávila ante el Olont

  • El Bollullos vence, con buena imagen, al cuadro olontense (2-1) 

Un jugador del Olont golpea el esférico en el partido de ayer con el Bollullos Un jugador del Olont golpea el esférico en el partido de ayer con el Bollullos

Un jugador del Olont golpea el esférico en el partido de ayer con el Bollullos / Alberto Domínguez (Huelva)

Tarde fría y lluviosa en el Eloy Ávila Cano. Bollullos y Olont se midieron en un choque intenso, que sirvió para que el conjunto condal se llevara tres puntos de oro, y ofreciendo una buena imagen ante su público.El equipo de Kiki salió a por todas desde el pitido inicial con muy buen juego, presión intensa y control de la posesión del balón. Precisamente, tras una gran jugada colectiva, llegó el primer gol del Bollullos, con Luis cómo anotador. (14’). A raíz del tanto, los bollulleros fueron a por más, ante un Olont que se vio superado durante los primeros 45 minutos.

Justo antes del descanso, aumentaría la cifra anotadora Álex Beltrán, tras otra buena combinación. (2-0).La segunda mitad, tuvo prácticamente el mismo guión que el primer tiempo. Los condales dominaron pero con el paso de los minutos cedieron un poco la posesión, para jugar más al contraataque. El partido se puso emocionante en el último tramo, después de que Frederic fuera expulsado por doble amonestación, dejando al Bollullos con uno menos.

En el 88, recortó distancias el Olont, tras un autogol de Moisés. (2-1). Con este resultado se llegó al final, el Bollullos justo ganador, recupera autoestima para seguir adelante, en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Bollullos: Benji, Moi, Álvaro, Luis Fernando Portugal, Mele, Sergio Chama, Alberto Muñoz, Luis Muñoz, Adri Gómez, Antonio Vega, Álex Beltrán y Antonio José. También jugaron, Ponce, Josué, Álvaro, Rivera, Dani Pirri y Frederik.

Olont: Simón, De la Rosa, Guille, Melli, Yerai, Ponce, Cano, Peroli, Recuero, Adrián y Millán. También jugaron, Gabriel, Iván Pata, Maxi, Rebollo, Piris y Goyi.

Gol: 1-0 (14’) Luis Muñoz. 2-0 (44’) Álex Beltrán. 2-1 (88’) Moisés Rodríguez.

Árbitro: Rebollo Villegas. Amonestó a los locales Álex Beltrán y Frederik (doble amarilla). Y al local,Adrián.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal Eloy Ávila Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios