fútbol división de honor

No basta el orgullo para sumar

  • La Olímpica cede por la mínima pese a jugar un tiempo con nueve

Pachón (a la derecha), expulsado ayer, en una foto de la pasada campaña, Pachón (a la derecha), expulsado ayer, en una foto de la pasada campaña,

Pachón (a la derecha), expulsado ayer, en una foto de la pasada campaña, / j. monterroso

La Olímpica opuso resistencia en su visita a Rota en un encuentro marcado por las expulsiones. El encuentro comenzó muy igualado, pero el choque se rompió en el minuto 20, cuando el colegiado le enseñó la segunda amarilla a Paco Caraballo y decretó penalti a favor de los locales que Jairo convirtió en el, a la postre, único gol del encuentro. Los andevaleños intentaron rehacerse tras la expulsión y se mantuvieron en el choque ante el descanso, no habiendo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

El castigo fue aún mayor para el combinado onubense cuando nada más arrancar la segunda mitad el trencilla del encuentro enseñó la roja directa a Pachón, jugando los valverdeños casi toda la segunda mitad con nueve hombres. Ello lo aprovechó el Rota para gozar de grandes ocasiones, como una acción de Juanan o un lanzamiento al palo de Cárdenas. La Olímpica se mantuvo con el marcador corto hasta el final, pero no pudo rescatar ningún punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios