Última hora Fallece Chiquetete

Fútbol | Primera Andaluza

El líder Ayamonte continúa invicto

  • Los ayamontinos doblegan sin oposición al Punta de Caimán (4-0)

  • Triplete de Pascual en la goleada

  • El conjunto rojinegro falla un lanzamiento de penalti en el minuto 2

Chema controla el balón en un partido anterior ante el Mazagón Chema controla el balón en un partido anterior ante el Mazagón

Chema controla el balón en un partido anterior ante el Mazagón / Josué Correa (Huelva)

El Ayamonte mantiene su imbatibilidad y el liderato una jornada más después de golear ayer a un Punta del Caimán que apenas inquietó la portería de Alberto que ayer debutó ante la hinchada local tras su reciente fichaje por el club rojinegro.

A poco del inicio (2’) ya pudo el líder inaugurar el marcador, pero el meta visitante detuvo el lanzamiento desde el punto de penalti a cargo de Moi, pena máxima decretada por el colegiado por derribo de Ale al propio Moi.

El Ayamonte no quería complicaciones y puso cerco al área de los isleños y ahora era Yusuf el que enviaba el balón al poste cuando el gol ya se cantaba (5’). El peligro para la integridad de la portería visitante era constante y superado el primer cuarto de hora el central Pipo remataba tras un saque de córner para hacer el 1-0.

A la media hora de juego es Moi, de nuevo, quien dispone de otra ocasión para aumentar la ventaja local en el marcador, pero el meta Dani Suárez lo impidió desviando la pelota a saque de esquina

Al conjunto visitante le costaba un mundo acercarse a la portería local en busca de restablecer la igualada. Solo Paco hizo intervenir con acierto al meta Alberto en lanzamiento desde fuera del área (35’). Poco bagaje ofensivo para los dirigidos por Manolo Revidiego, que, al menos, se mantenían en el partido al llegar al descanso, con aspiraciones de obtener algún punto en este cercano desplazamiento.

Pero en la segunda mitad el protagonismo lo asumió en centro delantero Pascual, que con sus tres goles resolvió la suerte de un encuentro muy deportivo, que solo tuvo el color rojinegro de los locales, que siguen con su racha de imbatibilidad y afianzándose en el liderato una jornada más.

FICHA TÉCNICA

Ayamonte: Alberto, Juanito, Pipo, Olivares, Gonçalves, Juanjo, Yusuf, Diego, Marcos, Anarte y Moi. También jugaron Chema, Carlos Mora, José Andrés, Pascual, Ismael y Tomás.

Punta del Caimán: Dani Suárez, Jaime, Paco, Dani Vaz, Pablo, Óscar, Ale, Yeyo, Tomás, Gamba y Moco. También jugaron Nacho, Fran, Fino, Luis, Francis, Gato y Pepe .

Árbitro: Daniel Pablos Clemente (Huelva).

Goles: 1-0 Min. 18 Pipo. 2-0 Min. 71 Pascual. 3-0 Min. 73 Pascual. 4-0 Min. 92 Pascual.

Incidencias: décimo cuarta jornada de la Primera Andaluza en el Ciudad de Ayamonte. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Ayamonte Javier Fernández, recientemente fallecido. Unos trescientos cincuenta espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios