bádminton 3 Thaihot china open

Al asalto de China

  • Carolina Marín reaparece en el Superseries Premier

  • Debuta mañana en un torneo que aún no ha ganado

Carolina Marín, a la que no están respetando las lesiones, parte como favorita al título en China. Carolina Marín, a la que no están respetando las lesiones, parte como favorita al título en China.

Carolina Marín, a la que no están respetando las lesiones, parte como favorita al título en China. / h. información

Carolina Marín, tras renunciar a competir a finales del mes pasado en Francia para recuperarse de unas molestias, regresa a la competición en el Thaihot China Open, categoría Superseries Premier, que se disputa desde hoy hasta el domingo en Fuzhou.

La onubense parte como primera cabeza de serie en un torneo que todavía no figura en su palmarés y en el que el año pasado alcanzó los cuartos de final, ante la local Shixian Wan. Debutará mañana ante un rival todavía por conocer, procedente de la fase de clasificación.

El torneo de China será uno de los últimos test de la onubense antes del Master. Será también una buena ocasión para engordar su palmarés, escaso este año en cuanto a títulos, pero de gran calidad, ya que en 2016 ha conquistado el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y su segundo oro en el Campeonato de Europa.

Carolina Marín acaba de fichar por el Hyderabad Hunters, equipo de la Primera División de la Liga de la India, denominada Premier Bádminton League, que se disputa entre el 28 de diciembre y el 14 de enero, sirviéndole como pretemporada a la doble campeona del mundo y de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios