Deportes

La artillería del Getafe se conciencia para rematar el cruce

El Getafe no quiere apearse del tren europeo de la Copa de la UEFA, competición en la que marcha con paso firme, y en la que vivirá un nuevo capítulo ante el AEK de Atenas, conjunto al que arrancó un valioso empate a uno en el encuentro de ida disputado en tierras griegas.

Michael Laudrup, entrenador del conjunto madrileño, no especulará con el resultado, tal y como ha asegurado en la rueda de prensa previa al duelo. Pese a contar con una ventaja inicial gracias al empate a uno cosechado en Grecia, el danés ordenará a sus jugadores que salgan desde el primer minuto a por el partido.

Para ello, tendrá disponible a casi toda su artillería pesada. Sólo Jaime Gavilán, todavía convaleciente por culpa de un terrible golpe en su cuello en el encuentro de ida, no podrá jugar ante el conjunto griego. Las bajas obligadas para el partido del Bernabéu de Esteban Granero y Rubén de la Red son una ventaja para el choque ante el AEK, ya que ambos jugarán ante los griegos sin reservar fuerzas.

En la delantera, Laudrup ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Kepa. El ariete marbellí no acaba de convencer y se ha convertido en el último delantero de la plantilla. Todo parece indicar que Braulio Nobrega y Juan Ángel Albín formarán el dúo atacante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios