Deportes

Todo el arsenal ante el Cádiz B

  • El cuerpo técnico del San Roque de Lepe tiene a toda la plantilla a su disponsición

Después de la victoria de la semana pasada sobre el Xerez B forjada en una gran segunda mitad en la que desarboló por completo al filial xerecista, el San Roque de Lepe visita la Ciudad Deportiva del Rosal a partir de las 16:00 horas, para enfrentarse de nuevo a un filial, en este caso el Cádiz B, con la intención de continuar sumando puntos que, aunque suene raro decirlo viendo la clasificación, acerquen al equipo lepero a su objetivo de la permanencia en la categoría.

El buen juego desarrollado en los últimos partidos y su tradicional seguridad defensiva que le hace ser uno de los equipos menos goleados de la categoría, hace pensar a la afición lepera que, una vez conseguido el primer objetivo que se puso el cuerpo técnico aurinegro al principio de la temporada, por qué no se puede luchar por cotas mayores, teniendo en cuenta que el cuarto puesto que da derecho a jugar la liguilla de ascenso a 2ª B, está a sólo 3 puntos de los 26 con los que cuenta el San Roque cuando aún restan dos jornadas para concluir la primera vuelta de la competición.

Para la visita al Cádiz B el cuerpo técnico lepero tiene por primera vez en muchos partidos a toda la plantilla a su disposición, después de que a Alfonso le fuera retirada esta semana la escayola de su mano derecha y de que algunos de sus hombres como Cantos, Otón o Quique hayan cumplido ciclo de tarjetas en las últimas jornadas. Precisamente Alfonso puede ser una de las novedades en el once inicial del San Roque, con la duda de su estado de forma tras más de un mes de baja. Si no llega a tiempo para este partido, su puesto será ocupado por Juanlu o Quique, dos jugadores que están dando un gran rendimiento en lo que va de temporada liguera.

La otra novedad podría ser la entrada de Cantos, dependiendo de que Melo y Ceballos quieran reforzar el centro del campo y tener más posesión de balón o de que opten por seguir explotando el juego por las bandas como la semana pasada, con lo que el centrocampista del San Roque seguiría ocupando plaza de banquillo, manteniendo de inicio a Capi y Francis en las alas y en punta a Cisco y Raúl. El delantero lepero poco a poco se está ganando más minutos de juego aunque le falte la guinda del gol que premie su buen trabajo sobre el terreno de juego.

Por su parte, el Cádiz B se encuentra en estos momentos situado en la zona media-baja de la tabla con 20 puntos, 7 por encima de los puestos de descenso, lo que le permite encarar el choque con el San Roque con la tranquilidad que le da disponer de esa ventaja -aunque no debe confiarse-, y con la moral elevada después del contundente triunfo conseguido la pasada semana en casa del Arcos por 0-3 con tres goles de Bienve. El delantero gaditano, máximo goleador del equipo con 10 goles, no podrá comparecer en el partido de hoy por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que el filial amarillo pierde gran parte de su potencial ofensivo. La otra baja por sanción en el conjunto amarillo es la de su pivote defensivo David Parada. También faltarán Caballero y Jesús, ambos lesionados. La buena noticia para el conjunto gaditano es la vuelta de Weto y Paco Vázquez.

Alineaciones probables:

Cádiz B: David, Julio, Germán, Paco Vázquez, Juanje, Juanito, Dani Fornell, Nico, Alex Expósito, Fran y Rosendo.

San Roque de Lepe: Cristian; Nerva, Avilés, Quique o Juanlu, Otón; Capi, Alex, Curro, Francis; Cisco, Raúl.

Árbitro: Moreno Díaz (Sevilla).

Estadio y hora: El Rosal, 16.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios