Baloncestogolf

El argentino Novoa se despide del CD Huelva

  • El jugador expresó su gratitud al club y a los aficionados a través de un comunicado.

Matías Novoa quiso despedirse de los seguidores del Huelva La Luz (CD Huelva) antes de marcharse del club. Y lo hizo a través de un comunicado, en el que dio las gracias a la entidad por este último año.

El jugador argentino se puso en contacto con el club en las últimas horas para comunicar la difícil decisión de no continuar en la disciplina, y se despidió de esta manera de los aficionados del conjunto onubense:

"Por motivos personales no podré incorporarme al equipo para la temporada 2009-2010. Agradezco el interés que ha mostrado el Huelva La Luz por mí, y quiero expresar mi gratitud y mi cariño por haber permanecido en este club durante un año. Espero que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a unir. Os deseo lo mejor."

Por su parte, el club también quiso agradecer la profesionalidad y el trato humano recibido por parte de uno de los jugadores más queridos en el vestuario y entre los aficionados, y le envió un mensaje de ánimo a través de un comunicado oficial.

Debido a este contratiempo la secretaría técnica se pondrá a estudiar las opciones del mercado para suplir la ausencia del jugador argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios