Deportes

Los árbitros mosquean en Huelva

  • Los últimos arbitrajes "están perjudicando al Recreativo", según la voz unánime de los seguidores, que abogan porque el equipo se haga fuerte en el Nuevo Colombino para lograr la permanencia en Primera

Enfado e impotencia. Los arbitrajes a los que se ha sometido el Recreativo en los últimos partidos le están afectando en su devenir en Primera División. Esa es la opinión unánime de los entrevistados por Huelva Información.

Son errores, dicen, "llamativos" por parte de unos colegiados, que "no miran a todos los equipos con el mismo patrón". La mayoría insiste en que los árbitros "siguen favoreciendo a los equipos grandes y dañando a los más pequeños". Y en este sentido destacan que los encargados de impartir el orden hacen todo menos eso y "explotan al Recre por ser un equipo humilde dentro de la categoría" y "se aprovechan de que está en la cuerda floja". Los seguidores más optimistas esperan que al final de la temporada "la balanza se equilibre" y no todos los errores sean en perjuicio de los de Zambrano.

Por otro lado, el Nuevo Colombino puede ser el gran aliado del Decano en su propósito de lograr su objetivo y continuar en la Liga de las Estrellas la próxima temporada. De nuevo, es la postura unánime de todos los encuestados por este diario. El equipo onubense "tiene que respaldarse en su afición" y "hacerse fuerte en casa" teniendo en cuenta que fuera "cada vez va a ser más difícil puntuar" ya que "todos los equipos se juegan mucho" al final de la temporada, opinan los seguidores, concientes de que va a ser "muy complicado" porque "los colegiados hacen daño al Recre fuera y en casa".

Puntuar en Huelva, según la hinchada albiazul, favorecería a que el equipo ganara "mucha moral" y "confianza", "se haría respetar" por los rivales que acudan al estadio Decano y, sobre todo, contribuiría a que el Decano pudiera hacer realidad su sueño de continuar en Primera, eso sí, "arañando algún punto fuera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios