Deportes

El árbitro se cruza en la victoria del Pozo ante el líder

Gran partido del Pozo ante el líder de la categoría en el que el árbitro no quiso que ganaran los locales.

Los primeros compases fueron de tanteo sin ninguna ocasión por ambos bandos. La primera ocasión fue del equipo local en una rápida contra de Pollo que cambia hacia la banda y recibe Mor, pero su chut sale desviado. El Pozo hacía una fuerte presión al Mazagón, que era incapaz de salir de su campo. Fruto de ello llegó el gol local en un jugadón personal de Sebita que entra dentro del área y con la zurda bate al cancerbero.

Los locales iban buscando el segundo gol. Una rápida contra conducida por Mora que centra y Cebey no llega por poco. De nuevo Cebey estuvo a punto de batir al portero, pero su disparo fue bastante flojo y desviado.

El Mazagón no era capaz de llegar a la meta contraria debido a la gran presión de los hombres de Ismael Rivero y se llegó a la conclusión del primer tiempo ante un gran Pozo, que no relfejaba la diferencia de puntos que existe en la tabla clasificatoria entre los dos equipos.

La segunda mitad empezó con un mazazo a los locales. Tras un córner a favor del Pozo, sale rápido en la contra el Mazagón y un gran pase de Juanma Barba deja solo a José Ángel, que bate al cancerbero. Poco después llegó el primer fallo del árbitro, que no pitó una falta realizada al portero local y supuso el segundo gol visitante.

A raiz del gol el Pozo siguió la misma tónica. Otro golpe para los locales ya que el árbitro volvió a equivocarse al expulsar por doble amonestación a Cebey. La expulsión fue protestada por el técnico local, que también fue expulsado.

El Pozo siguió insistiendo. En la última jugada del choque llegó el tercer error arbitral. Entra Mora en el área, lanza, corta un defensa con la mano y el colegiado no decreta nada.

Se llegó al final de un partido en el que el árbitro no quiso que el Pozo ganara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios