Gimnasia Rítmica

Ángela Martín ya está en el CAR de Madrid

  • La gimnasta del CR Colombino es convocada por la Federación Española

Ángela Martín realiza un ejercicio de pelota en un campeonato anterior Ángela Martín realiza un ejercicio de pelota en un campeonato anterior

Ángela Martín realiza un ejercicio de pelota en un campeonato anterior / CRC (Huelva)

Aunque ha sufrido un año muy complicado debido a una lesión importante, la gimnasta onubense, Ángela Martín, ha trabajado duro para volver lo antes posible. Martín no está totalmente recuperada , sobre todo a nivel técnico, pese a ello sigue en la búsqueda de su sueño que pasa por esta convocatoria de la Federación Española de Gimnasia. Su progresión después de la lesión está siendo muy positiva y desde el Club Rítmico Colombino esperan que con mucho trabajo y esfuerzo siga siendo así.

Las entrenadoras de la selección nacional de Gimnasia Rítmica han visto el gran potencial de la gimnasta, y de nuevo han contado con ella para la nueva concentración que se desarrolla en el CAR de Madrid. Allí está ya preparada junto a su entrenadora Andriana Stoyansca, miembro del Equipo Técnico del Club Rítmico Colombino.

Ángela Martín lleva los deberes hechos. Por lo que se espera desde el club onubense que “todo salga bien y se cumplan las expectativas de la Federación Española y las seleccionadoras con nuestra gimnasta”.Desde la entidad esperan que Ángela Martín sepa aprovechar esta oportunidad, a la que ha dedicado tantas horas de esfuerzo . “Sin duda es una gran satisfacción para nuestro club que el trabajo que todas desarrollamos se vea reflejado en esta convocatoria de Ángela, sin duda es la guinda del pastel” indicaron. “Vamos a trabajar muchísimo con ella para que su sueño y el nuestro se logre” declararon miembros del equipo técnico y directivo. Martín tendrá que preparar un ejercicio técnico específico indicado por la Federación Española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios