Deportes

Los actos del 125 aniversario se anunciarán el día 30

  • El Recreativo quiere convertir el año de celebración en una fiesta albiazul permanente

El 125 aniversario de la fundación del Recreativo de Huelva tendrá en la Junta de Accionistas del día 30 de marzo su pistoletazo de salida. Entre los diferentes puntos del orden del día, la entidad someterá a la aprobación de los propietarios del club el programa de festejos que tiene previsto realizar durante la temporada 2013/2014, así como en los meses anteriores y posteriores para conmemorar el nacimiento del club más antiguo de España.

El club trabaja para lograr la presencia del Rey en los actos centrales del 125 aniversario, así como de la vuelta de la selección española a Huelva para disputar un partido en el Nuevo Colombino. Todo ello dentro de un plan mucho más ambicioso de trabajo que tiene como fin lograr que para esas fechas el Decano estar en Primera División y celebrar en la élite un momento tan singular.

La Junta servirá para la renovación y aprobación de los nuevos miembros del consejo de administración albiazul. El presidente, Pablo Comas, realizará un informe general de situación de la entidad a los accionistas para posteriormente exponer la realidad de la Fundación del Recreativo y sus planes de futuro. Igualmente, se aprobará la renovación y el nombramiento de los patronos de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios