Fútbol l El rival del Recreativo

Zigic apunta a la titularidad

  • Al delantero serbio se le da bien jugar contra el Decano, al que ha marcado 3 goles

La ausencia de David Villa por sanción y las dudas de que el también delantero Fernando Morientes esté recuperado de su lesión para esta jornada vuelven a dar a Nicola Zigic la oportunidad de ser titular con el Valencia en el encuentro del sábado ante el Recreativo de Huelva (20.00 horas), su rival más propicio en la Primera División española.

En la pasada campaña, la primera del futbolista serbio en España, Zigic jugó en el Racing de Santander y batió la meta onubense en dos ocasiones en el encuentro disputado en El Sardinero, cuando su equipo se impuso por 4-3, y en una en Huelva, cuando el Racing perdió por 4-2.

En la presente campaña, Zigic no ha sido incluido en el equipo titular desde el 28 de octubre en el partido de Liga que el Valencia perdió en Sevilla por 3-0, todavía con Quique Sánchez Flores en el banquillo 'ché', por lo que aún no ha sido titular en esta competición desde la llegada del holandés Ronald Koeman al equipo.

En aquella ocasión, Zigic (que destaca por su juego de cabeza) se benefició de una lesión de Villa para formar en el once inicial, en detrimento de Morientes. Sin embargo, la titularidad le duró poco ya que en el descanso de ese partido fue sustituido.

Desde entonces el atacante valencianista ha participado en 8 encuentros de Liga, siempre al salir en sustitución de un compañero y nunca ha jugado más de 45 minutos por encuentro, ya que, en total, ha estado sobre el terreno de juego durante 234 minutos. En Zaragoza metió su único gol en esta campaña en la Liga.

Mejor le ha ido al futbolista en la Copa del Rey, donde ha jugado su único partido completo como valencianista, y en la que ha marcado cuatro goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios