Deportes

El Zaragoza, a respirar a costa de los de Unai Emery

  • Una derrota llevaría al Almería a una situación de vértigo en la recta final de la temporada

El Zaragoza afronta el partido que le enfrentará al Almería como si de una final se tratase, dado que no se puede permitir el lujo de lograr otro resultado que no sea la victoria pues suma los mismos puntos que el Recreativo, que está en posición de descenso.

La llegada de Villanova al banquillo aragonés parece que por fin ha supuesto una buena conexión entre el técnico y la plantilla. Esto ha permitido que en los dos encuentros que lleva al frente del Zaragoza (Atlético de Madrid y Villarreal) se haya mejorado notablemente la imagen mostrada durante la temporada. Villanova podría apostar por el mismo once inicial que derrotó hace dos jornadas al Atlético de Madrid, ya que recupera a Juanfran y a Diego Milito.

La UD Almería viaja a Zaragoza con la intención de romper la racha adversa como visitante, ya que no gana desde final de enero, cuando lo hizo en Valencia, ahora ante un rival acuciado en la clasificación. Emery ha dejado fuera al lesionado Paunovic, a Santiago Acasiete, por precaución, mientras que por razones técnicas lo ha hecho Guillerme.

Alineaciones probables:

Zaragoza: César; Diogo, Ayala, Paredes, Juanfran; Luccin; Gabi, Oscar, Matuzalem, Sergio García; y Diego Milito.

Almería: Alves; Bruno, Pulido, Carlos García; Mané; Juanito, Felipe Melo, Corona; Juanma Ortiz, Negredo y Crusat.

Arbitro: Iturralde González (Comité Vasco).

Estadio: La Romareda.

Hora: 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios