Deportes

El Zaragoza se concentrará a partir de mañana por la tarde

  • El club maño ha presentado un recurso a Apelación por las dos amarillas a Matuzalem

El Zaragoza prepara el encuentro del próximo sábado con mucho interés a tenor de lo que se juega. Por eso, el equipo tiene previsto concentrarse a partir de mañana en su hotel habitual. Será después del entrenamiento. El viernes el equipo maño tendrá una nueva sesión preparatoria a puerta cerrada y, a continuación los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto volverán al hotel de concentración a la espera del encuentro ante el Recreativo.

Por otro lado, el club ha presentado un recurso al Comité de Apelación tras la suspensión por un encuentro que decretó ayer el Comité de Competición a su centrocampista Matuzalem, que recibió dos tarjetas amarillas en el último encuentro ante el Getafe. La entidad zaragozana se muestra optimista al respecto y confía en poder disponer del jugador para el encuentro ante el Decano. Además, el técnico Manuel Villanueva recupera para dicho partido al lateral derecho Diogo, que cumplió un partido de sanción en la pasada jornada ante los de Laudrup.

De este modo, y a la espera de conocer la resolución de Apelación, el entrenador del conjunto maño podrá disponer de todo su arsenal salvo con el lateral derecho Luis Carlos Cuartero y el centrocampista David Generelo, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios