duatlón y triatlón

Zamora y Caballero se imponen en el Provincial

  • El calendario del circuito constó de siete pruebas

Manuel Zamora en pleno esfuerzo durante un tramo de ciclismo. Manuel Zamora en pleno esfuerzo durante un tramo de ciclismo.

Manuel Zamora en pleno esfuerzo durante un tramo de ciclismo. / facebook manuel zamora

Manuel Zamora y Sara Caballero fueron los grandes triunfadores del I Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Huelva, que ha concluido con la celebración de siete pruebas. Comenzó con el duatlón de Punta Umbría, continuó con el de Almonaster, al que siguieron el triatlón de Ayamonte y el duatlón de Islantilla, y posteriormente los triatlones de Matalascañas, Huelva y Punta Umbría. Los participantes pudieron escoger sus cinco mejores resultados de esas citas.

En la categoría cadete los mejores fueron Eduardo Escalante Gutiérrez, Carlos Morales y Abel Duarte Costa Augusto; y Blanca Rodríguez León, Andrea Galacho y Ana Guzmán. En júnior Alejandro Orellana Espinar, Carmelo Urbano y Alejandro Salvador; y Fátima Cabello Paniagua, Ana María Rodríguez y Cristina Polo Ortiz.

En sub-23 el podio lo ocuparon Aarón Varela González, Rafael Vélez Muñoz y Sergio Gómez Suárez; mientras que en féminas las mejores fueron Natalia Fischer, Lucía Vinagre Mateo y Marta Palacios Mira.

En élite Manuel Zamora Marfil logró la victoria, seguido por Francisco Jesús González López y M. Ángel Contreras Rebollo. En la categoría femenina la mejor fue Sara Caballero Pomares. Cinta Martínez Portero terminó segunda y Marta Spuch Calvar tercera.

En veterano 1 los mejores fueron José María Merchán Illanes, Celso Moriña Vázquez y Mariano de Guindos López; y Cristi Martín Moreno, Isabel Carrillo Perea e Irene Mojarro. En veterano 2 los podios los ocuparon Julián Manuel Arenas Pizarro, Francisco Javier Garrido Dávila y Pablo Moriña Vázquez; y Carmen Cortijo Costa y María Trinidad López Rodríguez. En veterano 3 el mejor fue Antonio Izquierdo Díaz, seguido de Juan José Capo Sánchez y Amandio Norberto Sousa. En féminas el triunfo correspondió a Nieves Vélez.

En la clasificación por equipos masculina primero fue el CT Costa de la Luz Huelva, seguido del CD Triatlón Huelva y el CT Enbizi Lepe. En féminas el mejor fue el CT Costa de la Luz y segundo el Triatlón Huelva. En la general por equipos el podio lo ocuparon CT Costa de la Luz Huelva, CT Huelva y CT Enbizi Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios