Deportes

Zambrano piropea al rival

  • El técnico recreativista asegura que el Racing "es de los buenos equipos de la categoría".

Zambrano, que calificó al conjunto cántabro, próximo rival de los onubenses en el estadio de El Sardinero, como "supercompetitivo", añadió que el Racing "ha cumplido con creces las expectativas de la temporada. Ahora mira a Europa y a la final de la Copa del Rey".

No obstante, los onubenses viajarán a Santander con la intención de romper la racha de derrotas mínimas que han cosechado en los tres enfrentamientos en Primera División.

Puntuar ante los montañeses sería muy importante para los recreativistas en su lucha por la permanencia en la categoría, según reconoció Zambrano.

"Somos siete u ocho equipos los que estamos ahí y, por ello, la cosa va estar muy difícil para todos. Por ello, no hay que pensar en los 42 ó 43 puntos para la salvación, por cuanto la permanencia, al no ganar los equipos de arriba, se va a poner muy cara", argumentó.

Para el partido del domingo, el técnico del Recre tiene tres bajas seguras, ya que, además del sancionado Javier Camuñas, no podrá contar con los lesionados Silvestre Varela y Ersen Martín, con roturas fibrilares que les obligan a estar de baja durante un par de semanas.

También hay una serie de hombres que son dudas para el choque, como el defensa portugués Beto, que se ha retirado del entrenamiento a causa de un esguince en su tobillo derecho; el delantero argentino Marco Rubén, que padece un golpe en el sóleo; el centrocampista Jesús Vázquez, que todavía no se ha recuperado de la fractura del dedo meñique del pie izquierdo; el también centrocampista Rafa Barber, que padece unas molestias cervicales; el defensa Iago Bouzón, que se recupera de la contusión sufrida la pasada semana; y el delantero Javi Guerrero, que mejora de la infección en una uña.

Por su parte, el portero italiano Stéfano Sorrentino, con permiso del club, no ha trabajado este martes con el grueso de la plantilla al haberse desplazado a su país para resolver unos problemas personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios