Deportes

Zambrano espera un rival enrabietado

  • El técnico del Recre alaba el gran plantel cántabro · Según el entrenador "no vamos a jugar con un equipo deprimido"

"Espero un Racing enrabietado, can muchas ganas de agradar, muy metido en el partido con su gente y desde el pitido inicial". Manolo Zambrano, entrenador del Recreativo de Huelva, en absoluto cree que el cuadro cántabro, rival del cuadro onubense esta tarde en El Sardinero, salga al campo acusando su eliminación de la Copa del Rey.

Reconoció que "es cierto que el miércoles se pudieron llevar un gran palo, ya que tenían muchas ilusiones por llegar a la final de la Copa", pero tiene muy claro que "han pasado los días y los jugadores del Racing, que son profesionales, seguro que habrán asimilado la situación y querrán darle una alegría a su afición que tanto les apoyó en la Copa". Para eso, Zambrano entiende que "la única opción que tienen es seguir de la misma forma en la Liga, para intentar llegar a Europa".

A priori no se sabe si hubiera sido mejor para el Recre que el Racing se hubiera clasificado para la final de la Copa: "Eso nunca se sabrá; puede que si se hubieran metido en la final, al partido con nosotros llegaran con muchas fiestas y muchas celebraciones, pero nada más", aseguró Manolo Zambrano, máxime cuando el pasaporte europeo del finalista copero no está asegurado después de la clasificación del Valencia para la final que se disputará en el Manzanares.

Para el técnico albiazul, el Recreativo "no se va a encontrar a un equipo deprimido, al contrario, enfrente vamos a tener a un equipo que saldrá al campo enrabietado y muy motivado para conseguir el objetivo de la victoria, ya sabemos como trabaja en este sentido Marcelino".

Además, el entrenador del Decano recordó que "allí no tienen los problemas que tenemos nosotros en cuanto a ausencias y jugadores recién salidos de una lesión, porque el Racing tiene una gran plantilla, como lo ha demostrado a lo largo de la Liga".

"Un detalle a tener en cuenta es que el domingo jugaron once diferentes y plantó cara al rival; si Marcelino ve a algún jugador que puede acusar la eliminación copera o está mal físicamente perfectamente puede sacar a otro igual de bueno que el anterior", indicó Zambrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios