Recreativo

Zambrano ensaya un sistema novedoso para la visita al Espanyol

  • El nuevo técnico del Recreativo dirigió hoy su primer entrenamiento al frente de la plantilla onubense

El nuevo técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, dirigió hoy su primer entrenamiento al frente de la plantilla onubense, en una sesión en la que hizo hincapié en la organización del equipo, según el novedoso sistema que podría poner en práctica para la visita de la próxima jornada liguera al campo del Espanyol.

Zambrano, que sustituye en el banquillo albiazul a Víctor Muñoz, cesado ayer, insistió en el trabajo de los jugadores por líneas, con permutaciones y transiciones de jugadores y puestos. 

De todos modos, habrá que esperar a los próximos días para perfilar con mayor exactitud los planes del preparador recreativista, que en realidad sólo ha comenzado a tomar contacto con su nuevo equipo, aunque todo apunta a que habrá cambios en el once inicial que se mida a los 'periquitos'.

Por el momento, son bajas seguras Iago Bouzón en defensa y Javi Guerrero en la delantera, por sendas lesiones, mientras que otro punta, Ersen Martin, no estará disponible tras ser expulsado en el partido del pasado domingo ante el Sevilla.

Mientras tanto, el consejo de administración de la entidad recreativista visitó esta mañana el vestuario, para informar a la plantilla de la situación tras el cambio en el cuerpo técnico que se ha producido, y para expresar su confianza a los jugadores en el repunte del equipo, que marcha actualmente penúltimo en la tabla.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios