Deportes

Zambrano dice que sólo son tres puntos

  • El técnico albiazul habla de "día negro" y de que "la guerra por la permanencia sigue"

"Desde el principio se vio que la cosa no pintaba bien", reconoció Manolo Zambrano, para el que "el Recreativo no tuvo la tensión suficiente, ni la agresividad necesaria para reaccionar". Según el entrenador del Decano fue determinante que "ellos marcaron en las tres primeras llegadas que tuvieron a nuestra portería", significando que "eso nos hundió".

Con todo, el técnico albiazul quiso sacar una lectura positiva del partido: "La realidad es que sólo se han perdido tres puntos y que nuestra guerra sigue ahí", indicó que tenía muy claro que "partidos como éste nos demuestra que no se puede jugar así".

Zambrano, asimismo, valoró que "todos nuestros rivales no hayan sumado", por eso incidió en que "la guerra sigue abierta y nos queda levantarnos cuanto antes". "Reconozco que no lo es mismo perder por uno que por seis, pero aunque sea pesado, son sólo tres puntos, que el sábado volvemos a jugar un partido importante ante otro rival directo", recalcó.

Ante la pregunta de si el partido ha sido vergonzoso, el técnico rechazó esa aseveración: "Vergonzoso es cuando cometes imprudencias, no cuando lo intentas y no te sale nada, hay que dejarlo en un mal día", apostilló el entrenador del Decano.

"Ellos llegaban y marcaban, no nos ha salido nada". Camuñas reconoció que "encajar siete goles es algo complicado de digerir, te vas con cara de tonto". El jugador del Recreativo indicó que "no éramos capaces de reaccionar y dimos muchas facilidades en los goles".

Para Aitor, que ayer no fue titular, "es imposible explicar lo ocurrido; ha sido un desastre en todos los aspectos". Ante esto, el centrocampista albiazul dijo que "todos debemos asumir la culpa", incidiendo en que "en el campo me he sentido humillado".

"Ha sido un día negro, hemos jugador un mal partido y no se puede decir más". Marco Ruben, que se estrenó como goleador del Recre, reconoció que "nunca supimos reaccionar ante las adversidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios