Deportes

Zambrano cuenta con el aval de los aficionados

  • El nuevo entrenador del Recreativo goza del favor de los internautas por su pasado recreativista y por la implicación que se espera de un hombre de la casa

Jesús 05.02.2008 12:04

Ánimo Manolo, ánimo para nuestro Recre y el orgullo onubense... Ánimo a nuestra cantera. Estare en Montjuic.

Onubense 05.02.2008 14:38

Debería estar de segundo con Joselu, que es el que estaba de segundo en el B y no sé porque no le han dado la oportunidad y han puesto al tal Juanma.

Pedro 05.02.2008 12:24

Creo que la directiva ha querido tapar una series de errores con otro error. ¿Es que no se dan cuenta de los disparates que han cometido? Congo, Gerard, etc... Pero la verdad, y aunque cueste asimilarla, es que no tenemos equipo para Primera; y para Segunda con pena; y los primeros que no creen son los directivos.

J.L.P. 05.02.2008 11:24

Retrasar el cese del entrenador fue un error. Poner al que han puesto, otro. O es que se quiere ir a Segunda. Lo normal es buscar uno joven, con ambición, buscar en Segunda B y encontrar uno, que los hay y no perdamos más tiempo. Me canso de decirlo. Hace falta a alguien que sepa colocar a cada uno en su sitio y bien posicionados y cambiar de portero.

Frco García Asa 05.02.2008 10:58

Zambrano es un profesional como la copa de un pino y sabrá llevar al equipo a donde todos queremos, el mantenerlo en primera. En su época de jugador fué muy responsable y creo que ahora lo será tambien. Ánimo Manolo.

Recreativo Oé Oé Oé 05.02.2008 09:53

¡Creo que ya era hora! Víctor era un excelente jugador, pero un pésimo entrenador. Fíjate tuvo que irse a Grecia para entrenar porque aquí nadie lo quería... Lo veo como Clemente, entrenando en el Oriente Medio el año que viene. Allí nadie conoce su trayectoria. Ánimo Zambrano, peor seguro que no lo haces y tú eres de Huelva y defenderás este escudo con humildad y todo el corazón. ¡¡¡¡Suerte Manolo!!!!

Pedro 05.02.2008 09:13

Mal veo la cosa, la verdad, pero habrá que darlo todo desde el césped y la grada para ver si remando salimos. Pero este año tenemos una marea muy fuerte en contra. Si bajamos, no pasa nada. El año que viene ganaremos más partidos y tendremos el carnet más barato! Pero como nos mantengamos a base de onubensismo con un choquero entrenador, la fiesta puede ser de días. Vamos Decano

Jose Antonio B. 05.02.2008 08:37

Ánimo Manolo Zambrano, que a tí sí que te va a doler los colores del Recreativo, con humildad, trabajo y con la afición siempre a tu lado apoyándote, vamos a salir del pozo. Tenemos tiempo por delante para quedar por lo menos el cuarto por la cola, que es lo que queremos. Mucho ánimo Zambrano.

Manu 05.02.2008 11:43

¿Qué quieres, Pepe, esperar a mayo cuando no haya solución? Víctor nos llevaba al descenso fijo.

Manu 05.02.2008 11:41

Ahora todo el mundo a criticar a la junta directiva. Recuerdo que esta junta es la misma que cosechó los éxitos del año pasado. Y entonces la ponían en las nubes. Hay que apoyar a Zambrano pase lo que pase y dejarnos de buscar culpables. El Recre está condenado a sufrir por su economía precaria. Hay que aplaudir a rabiar cada domingo. Todos remamos en el mismo barco y la directiva también. Ánimo Zambrano y suerte.

Pepe 05.02.2008 09:24

Os hago una sola pregunta superficial. Si se argumenta que en el mercado de invierno no se puede fichar por el tema económico, ¿Cómo ahora se destituye al entrenador con el coste que lleva?

Ftm 05.02.2008 00:32

Creo que Manolo ha demostrado de sobra su valía para este nuevo reto. Este año no lo he seguido mucho, pero el año pasado en Cartaya sí que lo seguí y me parece un gran entrenador. Le deseo toda la suerte y que nos salve.

Amm 04.02.2008 23:56

Víctor, gracias por hundir al equipo y dejarnos con pie y medio en segunda. Desde luego me alegro por la destitucion, pero está claro que llega muy tarde. Ahora si que hay que ser del Recre. El que vaya al campo se tiene que dejar la garganta animando. Hay equipo pero no tiempo, asi que, suerte Manolo y suerte Recre.

Nuria 04.02.2008 20:59

Pues a mí me parece que le han echado un par de narices por parte de la directiva. No olvidéis que cesar a Víctor Muñoz nos va a salir por la friolera de un millón de euros. ¡Casi nada ! Por un tío que no ha hecho nada. No sabe a lo que juega. ¿Somos peores qué el Betis, el Murcia o el 'Depor'? ¡Hombre, por favor! ¡Estoy convencida que vamos a tirar para adelante! El Recre es mucho más que un entrenador contrastado. Confío en Zambrano con los ojos cerrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios