Deportes

Zambrano apela al compromiso de sus jugadores

  • El técnico del Recre valora el triunfo en Montjuic pero dice que "quedan quince finales"

Manolo Zambrano estuvo ayer en Huelva Información. El técnico del Recreativo compartió unos minutos en el periódico y su visita coincidió con la repetición televisiva del partido de su equipo ante el Espanyol. "No lo he visto todavía" aseguró Zambrano que abundó en lo que había comentado después del encuentro: "Debimos sentenciar antes".

El entrenador albiazul, mientras observaba algunos lances del partido -que verá en su integridad, pues en el club se lo estaban grabando-, alabó "la gran predisposición al trabajo de los jugadores", que lo consideró clave en el triunfo. Zambrano insistió en que "los jugadores se han implicado desde el primer momento, y así todo resulta más cómodo".

Con todo, el técnico recreativista tiene presente que "esto es muy largo, quedan muchos partidos" y recordó que "sólo hemos ganado una de las dieciséis finales que teníamos, nos quedan otras quince". Para él, la permanencia puede estar "entre los 43 y los 45 puntos", otorgándole la importancia justa y necesaria al partido del domingo con el Deportivo: "Tenemos que llegar a esos puntos y me da igual sumarlos de una forma o de otra; cierto es que si lo haces ante un rival directo le complicas la vida a éste, pero si al final de la Liga tienes 46 puntos lo normal es que te salves", comentó.

Zambrano confía en que el domingo se vea una buena entrada en el Nuevo Colombino, si bien tiene muy presente que "a nuestra afición no hay que pedirle nada más, pues ya nos ha dado mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios