Zalamea Bollullos | Crónica

El Zalamea pierde ante un Bollullos que sigue en línea discontinua (1-3)

  • El Zalamea se mete de lleno en la pelea por la salvación

Jairo y Álvaro Suárez disputan el balón en el partido de ayer Jairo y Álvaro Suárez disputan el balón en el partido de ayer

Jairo y Álvaro Suárez disputan el balón en el partido de ayer / Juanmi Serrano (Zalamea)

Nueva derrota del Zalamea que le complica la situación en la tabla. Tras un par de acercamientos alternos, una falta fuera del área para el Bollullos provocó que Sergio dispara fuerte y el balón para que cruzara entre la zaga zalameña sin que Pablo pudiera reaccionar. Tras el saque de centro, la presión visitante dio de nuevo sus frutos en un centro de Jonás a Andrés que estableció el segundo de la tarde cumplido el minuto 11.

El Zalamea se estiró por las bandas pero sin conseguir inquietar a los visitantes. El Bollullos aprovechó los contragolpes para intentar aumentar su ventaja. Andrés se internó en el área pero perdió el balón a escasos metros de la portería cuando corría el minuto 24.

Los locales tomarían aliento tras un saque de banda en un balón largo al área que despejó Juan Manuel. Pirulo se hizo con el esférico y remató a gol en el 39. La presión se decantó del lado zalameño y pareció que el empate estaba a punto de fraguarse. Pablo Matilla botó una falta y su potente disparo fue atajado por el meta visitante en el minuto 44. Tras la reanudación del partido de la jornada intersemanal, Álvaro dentro del área remató alto en los primeros compases. José Romero se hizo con el balón en el centro del campo, desde el borde del área centra a Terán que no consiguió controlar cuando se cumplía el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

El Bollullos tuvo otra oportunidad en el minuto 62 con un remate alto de Clavijo que no aprovechó el centro medido de Vega. Oportunidad local en el minuto 70 cuando José Ángel realizó un centro largo a José Romero que remató ligeramente alto. El Bollullos sentenció en el minuto 74 cuando Alejandro Beltrán sacó una falta y el esférico rebotó en la barrera, desviando su trayectoria y adentrándose en la portería. A cinco minutos del final, balón bombeado de Jairo que rozó el larguero.

FICHA TÉCNICA

Zalamea: Pablo, José Ángel, Cristian (José R 45’), Carlos (Ochoa 71’), Ale Oliva, Jesús, Pirulo, Aitor (Juan 80’), Terán (Cala 77’), Pablo Matilla (Daniel 80’), Jairo.

Bollullos: Juan Manuel, Jonás, Clavijo (Pirri 89’), Álvaro Suarez (Nacho 80’), Luis Fernando, Sergio, Álvaro Salas, Adrián, Andrés (Rivera 85’), Vega (Manolo 83’), Alejandro.

Goles: 0-1 (7’) Sergio. 1-1 (11’) Andrés. 1-2 (38’) Pirulo. 1-3 (74’) Alejandro.

Árbitro: Macera Pastor, auxiliado por Álvarez Naranjo y Gil Heredero. Amonestó a los locales Pirulo, Terán, Rocha, Aitor, José Romero y al entrenador Juan M. Palmar. Por parte visitante vieron la amarilla Luis Fernando y Andrés.

Incidencias: Partido disputado en el Manuel Perea Anta con unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios