Deportes

El XV Cross Pinares de Isla Cristina, el domingo 27

El XV Cross Pinares de Isla Cristina se celebrará el domingo 27, incluido en el Circuito Provincial de Campo a Través. La carrera comenzará a las 10:30, siendo el punto de encuentro el Camping Giralda de Isla Cristina, estando convocadas las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil-júnior, sénior, veterano A y B, y veterana A y B.

Habrá dos circuitos, uno de 500 metros y otro de 2.000, que deberán completar los atletas según la categoría donde compitan. La organización destina medallas para los tres primeros desde pre-Benjamín hasta infantil, y trofeos para los tres primeros del resto de categorías en la general.

En la anterior edición se adjudicó la prueba en féminas María Dolores Ramírez Ramírez, del Ohmio Arahal, quedando segunda la atleta isleña Esmeralda Mendoza Guillén, del Club Montate. En la masculina venció Igor Timbalari, del Club Areias de Sao Joâo (Portugal), seguido de Abdelaziz Abida, de El Lince-Bonares. El plazo de inscripción se cierra mañana jueves, pudiendo informarse los interesados en participar en el 959-331024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios