Deportes

La 'World Harmony' llega el lunes a Ayamonte

  • La carrera de relevos consta de varias etapas y su símbolo es una antorcha llameante

La 'World Harmony Run', carrera de relevos con antorcha que recorre el planeta, entrará en España el próximo lunes con recorrido en distintos puntos de Andalucía, Ceuta y Melilla, una iniciativa que en territorio nacional recorrerá sólo la zona sur y las ciudades autónomas.

La organización ha explicado que la carrera tendrá varias etapas, con los recorridos Ayamonte-Huelva-El Rocío; El Rocío-Almonte-Sevilla; Sevilla-Utrera-Ronda; Ronda-Estepona-La Línea de la Concepción; La Línea de la Concepción-Gibraltar-Tarifa; Tarifa-Marruecos; Taourirt-Melilla; Ferry de Melilla a Almería y cierre el 25 de marzo en Almería, según informó en un comunicado el Ayuntamiento de Ayamonte.

La carrera es un movimiento popular que busca formas innovadoras de expresar el anhelo de amistad y entendimiento, según expresaron sus organizadores. Su símbolo es una antorcha llameante, que es pasada de mano en mano entre miembros de miles de comunidades locales en su travesía alrededor del planeta.

Cualquier persona que desee acompañar la antorcha deberá incorporarse el lunes 17 de marzo desde el puente internacional del Guadiana a partir de las 13.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios