nba

Willy estuvo perfecto; Mirotic gana a Pau Gasol

Juancho Hernángomez. Juancho Hernángomez.

Juancho Hernángomez. / todd pierson / efe

El pívot Willy Hernangómez mostró de nuevo la consistencia que mantiene esta temporada en todas las facetas del juego y estuvo perfecto en el partido que los Hornets de Charlotte ganaron por 126-94 a los Cavaliers de Cleveland.

Hernangómez se convirtió en el más eficaz del equipo y del partido al conseguir 11 puntos en los 20 minutos que disputó tras anotar 4 de 4 tiros de campo y acertar 3 de 3 desde la línea de personal. El ex jugador del Real Madrid también capturó siete rebotes -cinco defensivos-, dio tres asistencias, puso dos tapones y cometió una falta personal.

El ala-pívot Nikola Mirotic también mostró su gran momento y fue el mejor de los Pelicans de Nueva Orleans a los que aportó un doble-doble, aunque no pudo evitar la derrota a domicilio (109-95) ante los Spurs de San Antonio, equipo con el que su ex compañero de los Bulls de Chicago, el pívot Pau Gasol, jugó 13 minutos de reserva. Pau Gasol sumó dos puntos, capturó cuatro rebotes y entregó tres asistencias. Mirotic fue muy superior a Gasol en el aspecto individual al aportar 22 puntos y 16 rebotes, que fueron todos defensivos.

También hubo duelo español entre el ala-pívot Juancho Hernangómez y el base Ricky Rubio en el partido que los Nuggets de Denver ganaron por 103-88 a Utah Jazz, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

El menor de los hermanos Hernangómez aportó ocho tantos en 28 minutos de juego, logró cuatro rebotes, entregó una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió tres faltas personales como reserva. Rubio, que jugó 33 minutos de titular con los Jazz, siguió sin tener su mejor inspiración encestadora y aportó 11 puntos con un 3 de 10 tiros de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios