Fútbol | Primera Iberdrola

Vuelve el fútbol a La Orden y por partida doble

  • El Sporting Club recibe el domingo al Barcelona (a las 12:00) y el filial, el sábado al Almería (17:30). A dichos partidos únicamente podrán acudir los socios del club, que deben registrarse previamente

Los aficionados al fútbol femenino tiene doble jornada este fin de semana. Los aficionados al fútbol femenino tiene doble jornada este fin de semana.

Los aficionados al fútbol femenino tiene doble jornada este fin de semana. / M. Hidalgo

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca encara la recta final de la preparación de su segundo encuentro de la temporada, correspondiente a la 3ª jornada de la Primera Iberdrola, en el que recibirá al Fútbol Club Barcelona en los campos federativos de La Orden (domingo, 12:00). El primer equipo sportinguista, que ha venido estos días ejercitándose en el campo de Los Rosales, descansó hoy jueves antes de finalizar el viernes y el sábado la preparación del próximo encuentro en el escenario del partido.

Recordar que, debido al protocolo y a la normativa sanitaria por la pandemia de la covid-19, el aforo será limitado y tan solo podrán acudir los socios del club, que deberán de registrarse antes del sábado en la web http://socio.sportingclubhuelva.com/. Asimismo, los socios deberán identificarse a la entrada con el DNI.

Estas normas serán las mismas que deberá seguir el club para el inicio de liga en el grupo IV de Primera Nacional. El Sporting Club de Huelva B recibirá mañana sábado a las 17:30 horas a la U.D. Almería, por lo que el fin de semana será completo en La Orden.

La asistencia también estará limitada a los socios del club onubense, que deberán también comunicar previamente su intención de acudir en http://socio.sportingclubhuelva.com/ e identificarse como los titulares del carné de abonado.

Por otro lado, Fertinagro Sur y el Sporting Club de Huelva han renovado el convenio de colaboración que une a ambas entidades, por la cual la citada empresa seguirá colaborando una temporada más con el club para el desarrollo y fomento del fútbol femenino en la capital y provincia. Esta será la cuarta temporada en la que la filial del grupo Térvalis patrocine al club, que continúa un año más en la élite del fútbol nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios